CONSULTA rotar pantalla en goophone?

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola buenas tardes a todos

al flashear con una rom nueva , la pantalla del goophone me sale al reves ?

hoy por ahi que ahi que cambiar no se que linea en el archivo build pro , pero no se que que linea es :(

me puede alguien decir como??


gracias


lo leui en un post de este foto , pero no recuerdo que post fue :(
 
hola buenas tardes a todos

al flashear con una rom nueva , la pantalla del goophone me sale al reves ?

hoy por ahi que ahi que cambiar no se que linea en el archivo build pro , pero no se que que linea es :(

me puede alguien decir como??


gracias


lo leui en un post de este foto , pero no recuerdo que post fue :(

Hola @hectorck garcia baraona , tienes que buscar una linea que pone "ro.sf.hwrotation=xx", si donde puse xx pone "0" lo cambias por "180", y si pone "180" pones "0" (sin las " ") con eso te girará la pantalla 180º, o sea le dará la vuelta.

Un saludo :up:
 
hola gracias ,

encontrado , me pone "ro.sf.hwrotation=260"

voy a ver si lo logro ..... algun apk asi sencillo pa modificar este , pues con el root explorer
no me entero , consigo editarlo , pero no lo salva :(
 
le doy su voto positivo , en breve con su permiso are un manual de como editar esto
su programa no lo encontré pero encontré otro , que para mi es supersencillo , ahora no recuerdo el nombre

aunque el móvil ayer al tocar ahí salio un recovery chino , y nada ni con format ni con nada lo hize funcionar
pero al final lo consegui solucionar con otra rom
 
le doy su voto positivo , en breve con su permiso are un manual de como editar esto
su programa no lo encontré pero encontré otro , que para mi es supersencillo , ahora no recuerdo el nombre

aunque el móvil ayer al tocar ahí salio un recovery chino , y nada ni con format ni con nada lo hize funcionar
pero al final lo consegui solucionar con otra rom

Lamento no haber servido de ayuda, pero veo que al final conseguiste solucionarlo, felicidades.
Siempre vienen bien los manuales para solucionar cualquier tipo de problema, y más después de la experiencia de haberlos experimentado personalmente.

Un saludo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba