Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

rotura de la entrada para cargar el movil

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por sergico, 30 Abr 2016.

1. sergico

sergico Simdualero de Bronce

33
      4
      22 May 2015
      buenas, lo primero saludos a todos y comentaros que el movil me va genial, pero este dia uno de los niños metio el cable de cargar el movil y si lo cargó, pero la entrada del cargador en el telefono, bueno queria saber si se puede cambiar esa pieza, un saludo gracias por estar siempre ahi.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
      729
      578
      20 Nov 2014
      barbate,cadiz
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • sergico

33
          4
          22 May 2015
          lo primero gracias a piturki por su ayuda, haber si encuentro una tienda cercana a Ferrol y si no la pedire y algun colega manitas me la cambia, pues eso muchas gracias por vuestra ayuda.

• sergico

33
            4
            22 May 2015
            bueno otra vezpor aqui, solo para comentaros que al parecer tengo que mandarlo a la casa Lenovo, porque segun me dicen la pieza va soldada a la placa y tiene que ser soldada por una maquina, en fin mirare haber que hago y seguire comentandoos algo , de todas formas si le paso a alguien y lo arreglo de otro modo espero pueda ayudarme, un saludo y gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado