Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Runtastic en vernee thor

Tema en 'Vernee Thor - Thor E MTK6753' iniciado por shark1x2, 23 May 2016.

1. shark1x2

shark1x2 Simdualero de Bronce

11 Feb 2012
      Calificaciones:
      +4
      Hola a todos, recien recibido el terminal que deciros que me ha sorprendido gratamente en acabados y prestaciones pero hay un pequeño problema que me tiene loco. He instalado la aplicacion de Runtastic y no me da opcion a abrirla me fuerza el cierre constantemente,ya he probado de todo,limpiar cache,desistalar y volver a instalar..... estoy desesperado y es que para mi esta aplicacion es fundamental.Ruego si alguien le pasase lo mismo y lo haya solucionado me pueda echar una mano.
      Si alguien con el mismo modelo de telefono pudiera instalarla y me dijera si le va bien ......no sea que sea problema del telefono.
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• NeuronasT

NeuronasT Simdualero de Oro

• YouTuber
      22 May 2016
      Calificaciones:
      +193
      Buenas compi,
      la última versión que instala la PlayStore de fallos en el Thor, lo acabo de probar.
      He instalado la versión 6.4 desde aptoide y va perfecta, por si quieres probarla.

PD: si tienes un hueco, dale un vistazo a la review que he puesto, a ver que te parece y si estás de acuerdo conmigo :wink:
      Un saludo!!

Screenshot_20160523-114710.

Screenshot_20160523-114754.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • shark1x2

shark1x2 Simdualero de Bronce

11 Feb 2012
          Calificaciones:
          +4
          Gracias,la probare......

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador