PROBLEMA S.O.S. Firmware Lenovo S820

carlucho85

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Móvil
Lenovo s820
Hola chicos. tengo un problema que seguro vosotros podéis echarme un cable. Compre mi primer smartphone. un lenovo S820 el teléfono ya venia preparado. creo que se le dice roteado, vamos que ya tenia la play store, el whatsapp..etc etc las aplicaciones típicas de Europa y América...pero el teléfono todavía tenia ciertas cosas en chino y ademas estaba fallando la cámara, 6 de cada 10 veces que abría la aplicación se quedaba la pantalla en negro y se calentaba el terminal que no veas. buscando por internet leí que si le actualizabas el firmware el tema de la cámara se arreglaba....... bueno buscando en el menú de ajustes encontré lo de actualizar a vibeui a la ultima versión....... y pues metida de pata descomunal porque el teléfono si actualizo y se ve guapo y la cámara ya no recalienta pero esta todo en chino, absolutamente todo!todas las aplicaciones son chinas! entonces de verdad no se que hacer. leí el review de vzh que esta muy muy completo pero tengo una duda de lenguaje digamos técnico....
para arreglar el teléfono tengo que cambiarle la rom y después rotearlo? ó son dos cosas distintas que tanto una como otra se le puede aplicar por separado???

Bueno chicos espero que me podáis dar alguna pista, alguna recomendación. que yo creo que si. de antemano muchas gracias por detenerse a leer mi problema.


SALUDOS!:smile::up:
 
Para cambiar una ROM solo no necesitas ser root

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver. Si te va mal le cambias la ROM. Si te va bien...mejor dejarlo así. El root es para otros menesteres. Informate bien en google sobre lo que es un superusuario que lo explican muy bien en cualquier sitio que busques. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
creo que lo mejor para ponerlo en español y sustituir las aplicaciones chinas por las europas es cambiar la ROM.......voy a investigar. les voy contando como me va. muchas gracias! saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba