CUSTOM ROM S2 Pro LiteRom 01/02/2018_Mod_MDSdev. VERSION 4

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Ha salido una nueva actualización del Umidigi S2 Pro y lo que toca es hacer otra versión Lite, os la dejo por aquí.

Se ha eliminado todo lo que considero que sobra, dejando la rom lo mas limpia posible.

El launcher es el Google Pixel y podemos instalar otro si queremos.
Nota:
Si después queremos cambiarlo, es necesario ir a Ajustes/aplicaciones, ir al launcher y borrar datos y cache. de esa forma vuelve al Launcher de Google y se puede volver a poner otro.

Como extra lleva la aplicación de mail de AOSP, acceso a modo ingeniero y los fondos por defecto se han cambiado. y un detallito, he cambiado los iconos de la barra de navegación.

Arranque en español y zona horaria de Europa central.

Instalación de la Rom

La rom se instala por medio de flashtools, se aconseja con el modo upgrade, pero con eso perderéis todo lo que tengáis.
El que quiera que pruebe con la opción "Download" y desmarque la casilla "userdata". si os va bien perfecto, si no hay que hacerlo con la opción de "Upgrade"

Rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Extra: Si queréis tener los fondos de pantalla de google y queréis que funcione en la opción del launcher, solo tenéis que instalar la siguiente APK

Descargar

Screenshot_2018-01-01-12-05-04.png Screenshot_2018-01-01-12-05-09.png Screenshot_2018-01-01-12-05-14.png Screenshot_2018-01-01-12-05-32.png
 
Última edición:
Ok avecilla gracias,instalada y probando,haber si sale ya algo para tener recovery,por que da pereza instalar todo de nuevo,haber que mejoras trae,tú ves algo nuevo con esta actualización .
 
No se exactamente que es lo que hacen. Yo voy sacando Rom liteada por cada una que saca Umidigi. La próxima vez prueba a instalar con la opción download y desmarcando la casilla userdata. De este modo no borrara tus datos. También puedes hacer copia de seguridad con el móvil y restaurar después.
 
Si la próxima lo haré como dices,así me ahorro instalar todo de nuevo,es de agradecer que vallas sacando las lite ,de las actualizaciones que salen,esperemos que podamos rootear este terminal ,como el s2 normal,ya que yo suelo usar aplicaciones que necesitan tener rooteado el móvil y si no,tocará venderlo.
 
Trae algo nuevo? Otra cosa una vez puesto cualquier firm lite ya no actualiza por otra no,?
 
Entonces para que actualizan si no trae nada?
Algo nuevo tendrá, de lo contrario no sería una actualización. Hay cosas internas que se corrigen y no se ven. Quizás se noten con el uso diario.
Otras veces algunas actualizaciones consiguen lo contrario, que funcione peor.
Esto es lo que pone Umidigi de la actualizacion:
Registro de cambios :
  • Rendimiento optimizado del sistema
  • Correcciones de errores menores
Hay cosas que como te digo no se ven pero están. Siempre puedes ver los cambios que trae una actualización si buscas en el foro oficial de Umidigi.
 
Si supongo, gracias. Una cosa si actualizo ¿se puede hacer sin perder nada? y¿ funciona igual de bien?
 
Entonces para que actualizan si no trae nada?
Lo del no,es que si instalas la lite,no podrás actualizar por ota,no que no traiga nada nuevo en las actualizaciones,que me explique mal al contestarte,jeje,como dice avecilla,hay actualizaciones que son para corregir errores o actualizar software y es a nivel interno del móvil,como te dice avecilla,si es cierto que si lees el foro umidigi,hay te dicen lo que suelen adtualizar,luego tienes otros foros,aunque la cosa de este móvil,está muyyyy parada,yo le voy a dar un tiempo haber cómo va la cosa,por que la verdad si se pudiera pulir,es muy buen terminal,pero esto de umidigi,la cagan con su capa de personalización.
 
Por una de las cosas que la instale es por eso, ahora llevo nova launcher que va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba