CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

Hola blesal, ¿esta ROM se podría meter desde el SP Flash Tools? Es que parece que tengo el móvil bricked... :(
 
En needrom debes de estar registrado para poder descargar la rom, de todas formas x eso mismo cree este post, para la gente q no esta registrada alli o prefiere el idioma de cervantes...
estoy registrado en needrom y alli me baje la "rom oficial" del h9500 que me briqueo el movil xk el archivo "preloader" esta mal.

tambien esta este backup, pero al pinchar el link no hace nada, menos mas que hiciste tu este post si no...

ADEMAS RECOMIENDO! SI KEREIS QUE VUESTRA MEMORIA EXTERNA SEA VUESTRA MEMORIA INTERNA (PARA LOS DATOS GRANDES DE LOS JUEGOS SOBRE TODO) INSTALAD LA ROM DRX 0.3 Y DESPUES HACED LA RESTAURACION DE ESTA :blush:

una ultima cosa, hay alguna forma de instalar el recovery permanentemente? siempre que lo instalo solo me funciona hasta que enciendo el movil.

Una vez que lo apago y luego vuelvo a intentar entrar no hace nada, se enciende el movil sin mas.
 
estoy registrado en needrom y alli me baje la "rom oficial" del h9500 que me briqueo el movil xk el archivo "preloader" esta mal.

tambien esta este backup, pero al pinchar el link no hace nada, menos mas que hiciste tu este post si no...

ADEMAS RECOMIENDO! SI KEREIS QUE VUESTRA MEMORIA EXTERNA SEA VUESTRA MEMORIA INTERNA (PARA LOS DATOS GRANDES DE LOS JUEGOS SOBRE TODO) INSTALAD LA ROM DRX 0.3 Y DESPUES HACED LA RESTAURACION DE ESTA :blush:

una ultima cosa, hay alguna forma de instalar el recovery permanentemente? siempre que lo instalo solo me funciona hasta que enciendo el movil.

Una vez que lo apago y luego vuelvo a intentar entrar no hace nada, se enciende el movil sin mas.
Pues a mi en needrom me baja bien y a las 768 descargas q lleva creo q tambien jijiji. Lo del recovery, as mirado en ajustes/accesibilidad si tienes desmarcada la opción de inició rápido?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mi en needrom me baja bien y a las 768 descargas q lleva creo q tambien jijiji. Lo del recovery, as mirado en ajustes/accesibilidad si tienes desmarcada la opción de inició rápido?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk

fuaaa mas gil.....llas y no nazco, era el arranque rapido, gracias jjaja ya puedo joder el movil sin miedo jejeje
 
La instalé pero no me detectaba la SD..
 
Última edición:
@ Blesal
Hola Blesal después de tratar de introducir Build.prop TWEAKS y Samsung S4 Bootanimation, yo tenía el bloque del teléfono y para mi sorpresa mi propia copia de backup me dio * md5 no coincide, después de tantos intento yo era capaz de arreglar el teléfono, cuando lo pongo en la carga apagado, la pantalla permanece encendida pegado en la batería a 0.
El teléfono se recarga regular
¿hay alguna manera de arreglar esto? ¿En qué reside el bloque de carga de la batería?
Un saludo a todos desde Italia;-)
 
Última edición:
@ Blesal
Hola Blesal después de tratar de introducir Build.prop TWEAKS y Samsung S4 Bootanimation, yo tenía el bloque del teléfono y para mi sorpresa mi propia copia de backup me dio * md5 no coincide, después de tantos intento yo era capaz de arreglar el teléfono, cuando lo pongo en la carga apagado, la pantalla permanece encendida pegado en la batería a 0.
El teléfono se recarga regular
¿hay alguna manera de arreglar esto? ¿En qué reside el bloque de carga de la batería?
Un saludo a todos desde Italia;-)
X lo q entiendo, ya conseguiste restaurar el backup y tienes problemas al cargar el telefono, si te dura poco la bateria o hace comportamientos extraños quizas tengas que calibrar la bateria, ve al play store y baja la app battery calibration, lo dejas cargar del todo y despues con esta aplicacion te calibra la bateria, luego lo dejas q se descargue del todo y lo recargas pero con el terminal apagado, lo enciendes y a funcionar, asi ya tendras la bateria calibrada, salu2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba