CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

Hello, what about Phone Storage?? It's empty and when connect to the computer to USB Storage nothing happened!
This rom is uselles without that! Also some application won't run because of that...
 
Hello, what about Phone Storage?? It's empty and when connect to the computer to USB Storage nothing happened!
This rom is uselles without that! Also some application won't run because of that...
ENGLISH / INGLÉS
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Última edición por un moderador:
...Ok, no hay problema

Hola, ¿qué hay de almacenamiento del teléfono? Está vacío y cuando se conecte al equipo a la nada de almacenamiento USB que pasó!
Esta rom es uselles sin eso! También alguna aplicación no se ejecutará debido a que
 
Buenas .

He instalado la saphire v2.0 y no conseguí hacer funcionar el gps .Acabo de instalar la drx v4 . Cual me aconsejáis para que me funcione el gps ?
Tengo el h9500 con flash al lado de la cámara .

Gracias
 
Eii desde hace cosa de un par de semanas la camara me sale la imagen en verde pero luego cuando la hago se ve bien,

Y otras veces se pone la camara toda en verde y me raya el movil y se congela y hay veces que reinicio el movil y se soluciona y alguna a las mil que lo hago y no se soluciona aunque casi siempre que lo reinicio va

Sabeis que puedo hacer? Añado tb que no es solo con la camara normal si no que tambien con otras aplicaciones de camara
 
Eii desde hace cosa de un par de semanas la camara me sale la imagen en verde pero luego cuando la hago se ve bien,

Y otras veces se pone la camara toda en verde y me raya el movil y se congela y hay veces que reinicio el movil y se soluciona y alguna a las mil que lo hago y no se soluciona aunque casi siempre que lo reinicio va

Sabeis que puedo hacer? Añado tb que no es solo con la camara normal si no que tambien con otras aplicaciones de camara
Y has probado con otra ROM?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
a eso voy ya que me da problemas ahora de sonido... no se que cojones pasa ultimamente que me pasa todo eso... asi que probare aver o reinstalare la rom de cero e ya.
Asi sales de dudas si es solo con esta ROM o con otra tambien te pasa, xq yo no tengo ningun problema de los que comentas...
 
Buenas escribia porque estoy intentando instalar varias roms en mi feiting h9500+ y no puedo. Me sale el logo de android y luego una pantalla con rayas azules.

Contestar porfavor.. Gracias
 
Buenas escribia porque estoy intentando instalar varias roms en mi feiting h9500+ y no puedo. Me sale el logo de android y luego una pantalla con rayas azules.

Contestar porfavor.. Gracias
Y restaurando este backup tambien te pasa igual? has flasheado algun firmware con sp flash tools?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba