s4 hdc o gti9500

tazma

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
716
hola no estoy seguro que modelos es pero alguien me puede decir si es posible reparar esto
también quiero hacer una copia de seguridad con mtkdroidtools y sale lo que se ve en la imagen algo falla no ?

decir que la pantalla es nueva la cambie por que se rompió la otra
DSC07472.JPG
mtk-3.png
 
No quisiera pillarme los dedos, pero el fallo para mí es físico,intenta comprobar la conexión de la pantalla, la pregunta es, ¿lo hacía también con la otra pantalla?
Experiencia personal aunque no en este campo, intenta descartar todos los fallos por conexión al manipularlo... intenta sacarle la información que puedas y después de eso realiza pruebas... parece un galaxy s4

Suerte
 
hola no se ve nada extraño en las conexiones de pantalla como podría verificar si es fallo pantalla o de placa base teléfono
 
La verdad es que quitando lo físico te puedo servir poco de ayuda, por lo que deduzco tu solo le has cambiado la parte externa de la pantalla ( el cristal vamos), si ves que las conexiones físicas están bien...en la pestasña phone information del mtk droid no te viene información del estado de los componentes electrónicos?La verdad que estos fallos son un co***o con perdón por el lenguaje, porque te puede decir que todo va ok pero bien sean los buses del circuito de la placa o cualquier tontería que se haya averiado y ahí te ves usando el teléfono como pisapapeles...

Me reitero, siento no serte de mas ayuda porque no he usado estas cosas...suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba