CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

A mi al principio me pasaba lo mismo. Fue poneruna VISNU y de nuevo, al principio mala cosa. Medio día me duraba. Pasaron un par de días y parece que la ROM cogió mejor las estadisticas de la bateria y se solucionó.
A mí me suele durar 1 día y unas horas, esto es dándole caña: whatsapp, FB, emails del trabajo, emails personales, llamadas... Y el día que ni lo toco, dia y medio.
Yo llevo todavía la 117 y es bastante battery killer.
Si la 121 no lo mejora si no que lo empeora, creo que abandonaré Visnu y volveré a probar alguna aosp

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx Camarada, como puedo hacer para que no me aparezcan numerosas apps por defecto en español de latinoamérica? Supongo que es porque tu eres del otro lado del charco, por ejemplo el Nokia Here me pone DELE UN CHANCE xD No es que me moleste pero si puedo arreglarlo editando el build.prop o en alguna opcion que ahora no encuentro... xD
 
Me pasa el sgte problema, cuando tengo notificaciones, se quedan ahi por ejemplo 30 sgs y despues se esconden, alguien sabe como ahcer para que se mantengan ahi?
 
Yo llevo todavía la 117 y es bastante battery killer.
Si la 121 no lo mejora si no que lo empeora, creo que abandonaré Visnu y volveré a probar alguna aosp

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Que tanto? Podrías poner captura de tu consumo? Tienes habilitado alguna de las opciones de ahorro de energía?
Recordemos que debemos de tener por lo menos 3 ciclos para poder tener una idea clara del consumo.
@FeyoMx Camarada, como puedo hacer para que no me aparezcan numerosas apps por defecto en español de latinoamérica? Supongo que es porque tu eres del otro lado del charco, por ejemplo el Nokia Here me pone DELE UN CHANCE xD No es que me moleste pero si puedo arreglarlo editando el build.prop o en alguna opcion que ahora no encuentro... xD
Si , justo es eso donde tienes que modificar.
Busca la linea donde pone
US y cambiala a ES
Me pasa el sgte problema, cuando tengo notificaciones, se quedan ahi por ejemplo 30 sgs y despues se esconden, alguien sabe como ahcer para que se mantengan ahi?
Ahí donde colega? Si son las heads ups ese es su comportamiento normal, si es en la barra de estado, si hay algo anormal ahí.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Si , justo es eso donde tienes que modificar.
Busca la linea donde pone
US y cambiala a ES

Puede ser que tenga que hacer algún wipe o algo más? Porque ya lo he modificado, he desinstalado HERE y vuelto a instalar, y sigo con las mismas. Además, el teclado de Google (aunque uso Swiftkey) si le dices que tome el idioma del sistema coge el Español (United States).

Por lo demás, una ROM genial jefe, aqui ando trasteando dos limones y me meteré a la cocina de Lollipop, que solo he cocinado algo para KK y esto lo veo distinto
 
Que tanto? Podrías poner captura de tu consumo? Tienes habilitado alguna de las opciones de ahorro de energía?
Recordemos que debemos de tener por lo menos 3 ciclos para poder tener una idea clara del consumo.

Si , justo es eso donde tienes que modificar.
Busca la linea donde pone
US y cambiala a ES

Ahí donde colega? Si son las heads ups ese es su comportamiento normal, si es en la barra de estado, si hay algo anormal ahí.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
A lo que voy es que si se van de la barra de estado y tengo que meterme a la app para ver la notif
 
Gran ROM. He estado usando durante unos pocos días sin ningún problema en el Reino Unido . Todas las notificaciones lleguen a tiempo .
¿El GPS apoyan Glossnos ? ¿O tengo que parpadear un parche ? Gracias. ( Enviado desde Google translate ) .
 
Sorry for English, hope it's allowed!

Great ROM, everything works fine, exept one small thing for me:

Does anyone else have the issue that when you skip within a YouTube video you hear the music loud for less than a second?
When you set the media volume to the lowest settings (not off, but barely hearable) and than you skip (press somewhere on the time bar) while playing a youtube video, you hear a loud noise from the video?

Seems like this issue is fixed in the 1534 DEV version:

LENOVO K50-T5 Version: VIBEUI_V2.8_1534_7.201.1_DEV_K50-T5_WC13:

System
Repair – solved when playing videos or music, the phone volume suddenly large and small issues
 
A lo que voy es que si se van de la barra de estado y tengo que meterme a la app para ver la notif
Ok, si tienes la configuración como se muestra acá:
images.tapatalk_cdn.com_15_08_21_c1f19b076bac1b58b662f5a94d13b82a.jpg

Pero lo que entiendo es que quieres que se expanda y te muestre el contenido del mensaje, directamente en cortinilla no es así?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hello,
Can I find anywhere for download directly VIBEUI_V2.8_1534_7.201.1_DEV_K50-T5_WC13 ?
Thank you.
 
Hello,
Can I find anywhere for download directly VIBEUI_V2.8_1534_7.201.1_DEV_K50-T5_WC13 ?
Thank you.
Por favor usa el traductor.
Please use translator

Sonríe, estas vivo.
 
Seems like this issue is fixed in the 1534 DEV version:

LENOVO K50-T5 Version: VIBEUI_V2.8_1534_7.201.1_DEV_K50-T5_WC13:

System
Repair – solved when playing videos or music, the phone volume suddenly large and small issues
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba