CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Busca un sonido que te guste en formato OGG y lo renombras a LowBattery.ogg

Vas a system/media/audio/ui/ y lo sustituyes por el que hayas preparado. Una vez reinicies ya te cojera ese nuevo sonido.

Gracias JDesing, he borrado el LowBattery.ogg de esa carpeta (no quería ningún sonido) y ya no suena al quedarle poca batería.

Saludos
 
No me funcionan los LED de notificaciones solo cuando lo estoy cargando q sale la luz verde alguien me puede ayudar
 
No me funcionan los LED de notificaciones solo cuando lo estoy cargando q sale la luz verde alguien me puede ayudar
Hola,
Hasta donde recuerdo, las aosp necesitan una app externa para hacer funcionar los led de notificación.

Ahora no recuerdo como se llamaba, pero si usas el buscador del foro para buscar sobre los led en este mismo tema, te saldrá seguro.
 
tengo un problema con el bluetooch con la rom AOSP_lemonade_v6, no se conecta, reinicio y sigue el problema, tarda muchisimo en conectar el bluetooch. Cualquier sugerencia para solucionar el problema me vendria bien. Muchas gracias
 
Buenas desde hace unos días no me funciona compartir internet desde el móvil. Le doy a activarlo y a los 3-4 segundos se desactiva en el móvil (pasa de Sí a No). Le ha pasado esto a alguien más?

Cómo info seguí los pasos con el terminal root para cambiar la variable que hace que esto funcione y hasta hace pocos días me funcionaba.

¿Alguna idea sobre qué puede ser?

Gracias,
Juan Diego
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba