CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Que tanto? Podrías poner captura de tu consumo? Tienes habilitado alguna de las opciones de ahorro de energía?
Recordemos que debemos de tener por lo menos 3 ciclos para poder tener una idea clara del consumo.

Tenía una duración de batería de 3h30m de pantalla.

Acabo de instalar la 121. Espero que me vaya mejor en ese aspecto.

P.D.: yo también he notado una mejor gestión de la RAM con la 121.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sorry for English, hope it's allowed!

Great ROM, everything works fine, exept one small thing for me:

Does anyone else have the issue that when you skip within a YouTube video you hear the music loud for less than a second?
When you set the media volume to the lowest settings (not off, but barely hearable) and than you skip (press somewhere on the time bar) while playing a youtube video, you hear a loud noise from the video?

Please use google translate. Yo estoy usando S121 y yo no tengo esta problema.
 
Puede ser que tenga que hacer algún wipe o algo más? Porque ya lo he modificado, he desinstalado HERE y vuelto a instalar, y sigo con las mismas. Además, el teclado de Google (aunque uso Swiftkey) si le dices que tome el idioma del sistema coge el Español (United States).

Por lo demás, una ROM genial jefe, aqui ando trasteando dos limones y me meteré a la cocina de Lollipop, que solo he cocinado algo para KK y esto lo veo distinto
Hola @Pekk3n
Me alegro que tengas un limón. Tuve un zopo998 (aún lo tengo, pero brickeado) y disfruté mucho con tus roms y el soporte que nos distes.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
hola amigos, tengo una duda y no he podido encontrar para que sirve esta opcion en esta version; al colocar la opcion recientes con el boton izquierdo del panel, aparecen todas las aplicaciones abiertas recientemente cada una con un candadito en la parte superior derecha y una x; no entiendo para que sirve este candadito pues lo cierro y lo abro pero no veo cual es el cambio;;;; alguien con esta version s121 sabe para que sirve?????
 
@oscarjmar no he llevado esa ROM nunca pero en la primera que llevé, si llevaba el candado es que se quedaba abierta en segundo plano y y si se lo quitabas o deslizabas hacia arriba la cerrabas del todo.
Espero que te sirva de ayuda sino perdona por meterme en algo que no se 100%.
 
Hola compi, esta versión no tiene parches, aún!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
otra pregunta amigo,, tengo una duda y no he podido encontrar para que sirve esta opcion en esta version; al colocar la opcion recientes con el boton izquierdo del panel, aparecen todas las aplicaciones abiertas recientemente cada una con un candadito en la parte superior derecha y una x; no entiendo para que sirve este candadito pues lo cierro y lo abro pero no veo cual es el cambio;;;; alguien con esta version s121 sabe para que sirve?????
 
otra pregunta amigo,, tengo una duda y no he podido encontrar para que sirve esta opcion en esta version; al colocar la opcion recientes con el boton izquierdo del panel, aparecen todas las aplicaciones abiertas recientemente cada una con un candadito en la parte superior derecha y una x; no entiendo para que sirve este candadito pues lo cierro y lo abro pero no veo cual es el cambio;;;; alguien con esta version s121 sabe para que sirve?????
Hola compi, ya te contestó y muy bien mi querido colega @franjhv es para eso, para que al limpiar tu RAM las apps que dejes con el candado, no se cierren. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
y de que forma puedo limpiar la RAM? porque igual si cierro con la x la pagina se cierra y no queda bloqueada
 
Tengo un problema que no puedo resolver (Estoy utilizando otra Rom) y me voy a animar a probar esta, a ver si se soluciona.

Gracias por vuestro trabaajo.
 
y de que forma puedo limpiar la RAM? porque igual si cierro con la x la pagina se cierra y no queda bloqueada
Pulsando el botón de la izquierda donde te salen todas las apps abiertas recientes, y luego dando en el icono que aparece abajo con una escoba y el número de megas de RAM que tienes libres.
Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema que no puedo resolver (Estoy utilizando otra Rom) y me voy a animar a probar esta, a ver si se soluciona.

Gracias por vuestro trabaajo.
Pruebala y no querrás cambiarla =) Va de lujo, fluida, la batería va igual que en las otras, en mi caso muy contento. Gran trabajo el de nuestros compañeros cocineros, en este caso @FeyoMx y LTT.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba