@tanjibju
Gracias por usar español pero no comprendo lo que intentas decir. Si estas en bootloop por flashear la rom intenta de nuevo con wipe y se paciente que tarda en iniciar. Suerte
Hola, primero toca felicitaros por el trabajo, llevo 2 semanas con la rom puesta y va genial, como aportación si se puede corregir, no funciona el modo altavoz de la radio (si con los auriculares).
gracias de nuevo por el trabajo que realizais
Hola @FeyoMx, llevaba desde hace tiempo la lemonade 1532, y al final he terminado cambiando a esta visnu que me parece genial, pero me gustaría saber si con este launcher puedo poner 5 iconos en el dock.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola @FeyoMx, llevaba desde hace tiempo la lemonade 1532, y al final he terminado cambiando a esta visnu que me parece genial, pero me gustaría saber si con este launcher puedo poner 5 iconos en el dock.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Deseando que nos cuentes algo más Feyo! Por cierto, he visto que hace algo menos de un mes sacasteis una LTT, ¿es más nueva que esta o no? he visto que esta de aquí es 5.0 y la del LTT si mal no he leído es 5.1. Bueno aún así, mil gracias por tu dedicación