CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Deseando que nos cuentes algo más Feyo! Por cierto, he visto que hace algo menos de un mes sacasteis una LTT, ¿es más nueva que esta o no? he visto que esta de aquí es 5.0 y la del LTT si mal no he leído es 5.1. Bueno aún así, mil gracias por tu dedicación :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Hola camarada, son diferentes bases, diferente versión de android.
Esta es ROW y tiene posibilidad de multi-usuario.
Creó que si le dan una oportunidad, les puede sorprender, a mi me esta dejando una buena impresión.
Por cierto editado el post1 con el enlace a la nueva VISNU. Saludos.
 
La he probado y volveré a la anterior, no me guste que ahora ya no sea el botón central para finalizar procesos, hay mucha app inútil como Google kiosko pero se pueden eliminar, aparte de eso y de ser base 5.0 no veo nada apreciable, prefiero seguir en 5.1 por ser una base más actual, igualmente buen trabajo @FeyoMx
 
Edit.- ya lo encontre pero es normal que salga a cada momento error y que se va a detener los servicios de google. Saludos.
Si pero solo en lo que se actualizan, lo puse en el post1

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Pues instalada y funcionando, me gusta mucho , fluida, la batería consume lo mismo que la v3 1548 lemonade y está todo en español, estupenda.
lo único que veo es que el led de notificaciones no funciona, se puede hacer algo con esto @FeyoMx?.
Por cierto, perfecto lo de poder tener 5 iconos en el dock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba