CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Dame un ejemplo de como te fallaba para probar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Por ejemplo, con ES File Explorer me dejaba copiar fichero a la SD sin problemas. Pero por ejemplo me fallaba si intentaba descargar un fichero desde el navegador directamente a la SD. O si intentaba hacer una copia de una app en la SD con Titanium Backup. Incluso creo que con la camara si ponias destino de la foto la SD tambien fallaba.
 
Screenshot_2016-03-18-19-48-32-354.jpeg
si ya le pusieras el launcher del la vibeui seria la pera,el que trae no baja la cortinilla al hacer el gesto hacia abajo,ni el doble toque para apagar la pantalla, @FeyoMx
Aunque curiosamente trae cajón de aplicaciones
Por cierto la señal que recibe es muy baja
 
Última edición:
A mi si me funciona el bajar la cortinilla y el doble tap para apagar, ¿configuración?
[DOUBLEPOST=1458330938][/DOUBLEPOST]Disculpa Simonlife, me acabo de dar cuenta de que te referías a la versión para actualizar.
 
A mi si me funciona el bajar la cortinilla y el doble tap para apagar, ¿configuración?
[DOUBLEPOST=1458330938][/DOUBLEPOST]Disculpa Simonlife, me acabo de dar cuenta de que te referías a la versión para actualizar.
Si,estoy probando la base de la nueva limonada.
 
Última edición:
Esperando que la cuelgues para instalarla. A ver si en ésta funciona el android auto. Gracias @FeyoMx !!
 
Creo que esta versión trae dos launchers : Lenovo VibeUI y Android Stock.

Lo he visto en needrom.

i.imgur.com_edt1Iu8.jpg


Espero que te ayude @Simonlife

hola,me referia al launcher de la vibe ui 1610,y si,como dices esta nueva version trae dos launcher,el android trae box de aplicaciones,el otro es mas o meos el de siempre solo que ninguno de los dos trae el gesto del bajar la cortinilla,ni el doble toque para apagar la pantalla.

por cierto @FeyoMx he probado los dos modens el de la 1602 y 1552 y la cobertura es la misma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba