CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Muy buena pregunta, no llegue a probar la 322. Seguro es anterior. Veo que estás en la stock si te quedas con ella un tiempo y te salta actualización me avisas por favor.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Según leo en los foros rusos, parece que la s322 y la 422 han salido a la vez.

Lo que no se es que les diferencia y a qué mercado va dirigido. Por lo visto una es ROW y otra ROW_V2.

Dependiendo si partes desde la S121 K50a40_ROW, o si partes desde S205 K50a40_V2_ROW.

Por otro lado, te aparece a ti el error de nvram warning err?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Según leo en los foros rusos, parece que la s322 y la 422 han salido a la vez.

Lo que no se es que les diferencia y a qué mercado va dirigido. Por lo visto una es ROW y otra ROW_V2.

Dependiendo si partes desde la S121 K50a40_ROW, o si partes desde S205 K50a40_V2_ROW.

Por otro lado, te aparece a ti el error de nvram warning err?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
No a mí no me aparece
uploads.tapatalk_cdn.com_20160320_998b331ef0e809adcdd061dfef5b3602.jpg

Por favor pasame los enlaces de tus fuentes para mirar, el post que seguía de 4pda que mantenía savaas parece que ha muerto.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160320_998b331ef0e809adcdd061dfef5b3602.jpg
 
No está mal la rom. Me da la sensación de que se calienta un poco más que otras que he probado y consume más ram, además me ha dado algún que otro problema la pantalla táctil. Echo de menos poder poner 5 iconos en la parte inferior así como que todos los iconos se vean más pequeños. Con respecto a la señal, me aparece H+ que creo que es 3G.

Lo mejor de esta rom es que después de haber probado dos cyanogen, un port de miui, otro de nexus, un par de aosp, la vibeui lemonade MM, la vibeui lemonade 1540, la anterior visnú y alguna otra que me dejaré en el tintero, con ésta he conseguido al fin que me funcione android auto a la primera.

Muchas gracias por tu esfuerzo, de nuevo, FeyoMX :wink:
 
No está mal la rom. Me da la sensación de que se calienta un poco más que otras que he probado y consume más ram, además me ha dado algún que otro problema la pantalla táctil. Echo de menos poder poner 5 iconos en la parte inferior así como que todos los iconos se vean más pequeños. Con respecto a la señal, me aparece H+ que creo que es 3G.

Lo mejor de esta rom es que después de haber probado dos cyanogen, un port de miui, otro de nexus, un par de aosp, la vibeui lemonade MM, la vibeui lemonade 1540, la anterior visnú y alguna otra que me dejaré en el tintero, con ésta he conseguido al fin que me funcione android auto a la primera.

Muchas gracias por tu esfuerzo, de nuevo, FeyoMX :wink:
H+ es mejor que 3g pero no mejor que 4g
 
Listooo !!! pero solo nesesito que porfavo me digas donde o como bajo las animaciones a 0.5 ?
Simplemente haz varios clicks sobre el número de compilación para activar las opciones de desarrollo y ahí encontrarás la opción.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
gracias amigo
Simplemente haz varios clicks sobre el número de compilación para activar las opciones de desarrollo y ahí encontrarás la opción.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
gracias amigo eres el mejor pero no me sirve el led en las notificaciones del whatsapp que puedo hacer ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba