CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Fat32

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias por tus repuestas
Tengo un problema cuando istalo una aplicacion al abrirla me dice que no esta instalada y para que funcione tengo que ir a link2sd para moverla al almacenamieto interno que crees que sea ? La rom o mi memoria sd (es clase 4 creo) cuando la meti al k3 la formatie y la volvi almacenamiento interno que puedo hacer ?
 
Gracias por tus repuestas
Tengo un problema cuando istalo una aplicacion al abrirla me dice que no esta instalada y para que funcione tengo que ir a link2sd para moverla al almacenamieto interno que crees que sea ? La rom o mi memoria sd (es clase 4 creo) cuando la meti al k3 la formatie y la volvi almacenamiento interno que puedo hacer ?
Dejar la memoria del teléfono como debe de ser, la microsd no puede contener las apps y menos una clase 4. Saludos
@FeyoMx lo que si que he notado es comportamiento errático en el tactil. Por lo que he leido en los foros rusos no soy el único.
¿Has percibido algo así?
No camarada, no he percibido ningún fallo en el táctil.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Consulta, alguien ha tenido problemas con las redes moviles en algun pais que usen la banda de 850 Mhz?
Esta ROM me encanto lo poco que la pude usar, pero tuve que cambiarla porque no tuve manera de
conseguir conexion a las redes moviles. Cual puede ser el problema?

Gracias
 
Consulta, alguien ha tenido problemas con las redes moviles en algun pais que usen la banda de 850 Mhz?
Esta ROM me encanto lo poco que la pude usar, pero tuve que cambiarla porque no tuve manera de
conseguir conexion a las redes moviles. Cual puede ser el problema?

Gracias
En mi caso uso un sim y no se pone automáticamente el nombre del punto de acceso de mi compañía, tengo que ponerlo manual y a andar los datos. Pero en todo momento se conecta a la red.
En tu caso es algo raro, me parece que el buen @Alan Villegas es tu paisano habría que ver si a él le sucede lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Dejar la memoria del teléfono como debe de ser, la microsd no puede contener las apps y menos una clase 4. Saludos


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Ok gracias una duda como desactivo el vibrar de los botones tactiles del movil (menu, inicio y atras) encontre estas opciones pero no me deja modificarlas (creo que se quita desactivando "vibrar al tacto" pero no me deja :S) que puedo hacer ?
Screenshot_2016-03-21-08-37-22-354.jpeg
 
Última edición:
Ok gracias una duda como desactivo el vibrar de los botones tactiles del movil (menu, inicio y atras) encontre estas opciones pero no me deja modificarlas (creo que se quita desactivando "vibrar al tacto" pero no me deja :S) que puedo hacer ?
Screenshot_2016-03-21-08-37-22-354.jpeg
Es ahí donde muestra tu captura, pero antes debes de subir el volumen para desactivar la vibración, en esa captura puedo ver que tienes el volumen completamente abajo.
 
Gracias :blush: asi de manco soy xd pero bueno oye tengo 2 youtube es normal ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
No, a menos que tu instalación haya sido sin wipes y ya la tuvieras instalada.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba