CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Podrian decirme como configurar el audio
Activo el dobly atmos y no noto cambio y la verdad con viper nunca e trabajado ni con Pon-3

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Podrian decirme como configurar el audio
Activo el dobly atmos y no noto cambio y la verdad con viper nunca e trabajado ni con Pon-3

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Si lo usas con la radio fm no procesa el sonido. Pero si lo usas con Google music notarás la diferencia.
Prueba las opciones que te ofrece el V4A potenciado con el mod PON3
Por cierto al final te funciono el Led con WhatsApp? Por que debo decirte que en el mio funciona como se espera.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si lo usas con la radio fm no procesa el sonido. Pero si lo usas con Google music notarás la diferencia.
Prueba las opciones que te ofrece el V4A potenciado con el mod PON3
Por cierto al final te funciono el Led con WhatsApp? Por que debo decirte que en el mio funciona como se espera.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Sii funciona perfectamente
Ahora solo me queda configurar el v4A y subir mi volumen :smile: grandiosa rom @FeyoMx te rifaste por cierto cuando actualices la rom tendre que volver a instalarla desde cero (hacer wipe) o como ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Me cuesta creer que sea yo el único que hable mal de la rom (y cualquier india) en tema de señal, de lo demas, no puedo hablar, pues una vez que veo la señal, migro a una VIBEUI. Si sé que la 6MM oficial va de cine (salvo lo comentado de la señal)
Me cuesta creer que nadie tenga dos moviles para poder comparar la cobertura con una rom india o basada en ella y una VIBEUI, por ejemplo.
Cuando comparas una con otra, en la misma zona, te das cuenta de lo folja que va en este tema

Un saludo
 
Última edición:
Me cuesta creer que sea yo el único que hable mal de la rom (y cualquier india) en tema de señal, de lo demas, no puedo hablar, pues una vez que veo la señal, migro a una VIBEUI. Si sé que la 6MM oficial va de cine
Me cuesta creer que nadie tenga dos moviles para poder comparar la cobertura con una rom india o basada en ella y una VIBEUI, por ejemplo.
Cuando comparas una con otra, en la misma zona, te das cuenta de lo folja que va en este tema

Un saludo

Como tú dices en tema de rendimiento va bastante bien, pero si en la señal de red movil si se nota que pierde potencia, a mi parecer, otra cosa que le sucede a esta rom es que el wi-fi se desconecta y conecta cada minuto :( ni hablar
 
Como tú dices en tema de rendimiento va bastante bien, pero si en la señal de red movil si se nota que pierde potencia, a mi parecer, otra cosa que le sucede a esta rom es que el wi-fi se desconecta y conecta cada minuto :( ni hablar

a mi el wifi no se me desconecta compañero,¿pusiste que lo utilice "siempre" en opciones avanzadas del wifi?
 
a mi el wifi no se me desconecta compañero,¿pusiste que lo utilice "siempre" en opciones avanzadas del wifi?
si lo puse que este conectado siempre y quite el ahorro de energia de algunas aplicaciones y de todas maneras seguia pasando eso u.u

Saludos
 
Una pregunta
A los que les falla que modelo de k3 note tienen ? K50-t5 o k50a40 ? En la miniatura de @FeyoMx se ve que tiene k50-t5 y yo tengo esa misma talvez sea por el modelo nose puede ser y de que parte son ? Yo soy de México y me llega la señal 3.5g que es la H+

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba