CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Me cuesta creer que sea yo el único que hable mal de la rom (y cualquier india) en tema de señal, de lo demas, no puedo hablar, pues una vez que veo la señal, migro a una VIBEUI. Si sé que la 6MM oficial va de cine (salvo lo comentado de la señal)
Me cuesta creer que nadie tenga dos moviles para poder comparar la cobertura con una rom india o basada en ella y una VIBEUI, por ejemplo.
Cuando comparas una con otra, en la misma zona, te das cuenta de lo folja que va en este tema

Un saludo
Y que rom te va muy bien o mejor ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
A mi me conecta los datos sin problemas, ha de ser problema de tu compañía, lo he probado con linea moistar, me va el 2g y el 3g

Hola, tengo Movistar en CABA, probe monton de roms y con la unica que tuve problemas de conexion a las redes celulares es con esta. Mas adelante voy a volver a probarla, por ahora estoy probando Cyanogen 12.1 version 5.
Tal vez sea problema de sim? Tengo el naranja 4G LTE.

Saludos
 
Una pregunta
A los que les falla que modelo de k3 note tienen ? K50-t5 o k50a40 ? En la miniatura de @FeyoMx se ve que tiene k50-t5 y yo tengo esa misma talvez sea por el modelo nose puede ser y de que parte son ? Yo soy de México y me llega la señal 3.5g que es la H+

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

k50-t5 es lo que marca con la rom china y k50a40 con la india,en realidad es el mismo modelo
 
Y que rom te va muy bien o mejor ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

VIBEUI 3.0 1548 lemonade

Una pregunta
A los que les falla que modelo de k3 note tienen ? K50-t5 o k50a40 ? En la miniatura de @FeyoMx se ve que tiene k50-t5 y yo tengo esa misma talvez sea por el modelo nose puede ser y de que parte son ? Yo soy de México y me llega la señal 3.5g que es la H+

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Ya he explicado que no es cuestion que pille 3g o 4g. Incluso a mi me pilla 4g con esta rom, cuando la señal es potente, no es que no la pille, pero comparado con la VIBEUI, siempre va 2 o 3 puntos por detras en señal a poco que la señal se vuelva algo debil, por ejemplo en casa solo pilla g entre 2 y 4 rayas, mientras la vibeui pilla 3g de 2 a 3 rayas, solo hay que ver mois comentarios al respecto en la pag. 67 de este post.
 
@FeyoMx seguimos sin tener permisos para escribir en la SD. Creí entender que con esta versión estable este tema ya funcionaba, pero parece que seguimos igual. La prueba que he hecho es intentar hacer copia de una app con titanium en la SD. ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?
 
@FeyoMx seguimos sin tener permisos para escribir en la SD. Creí entender que con esta versión estable este tema ya funcionaba, pero parece que seguimos igual. La prueba que he hecho es intentar hacer copia de una app con titanium en la SD. ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?

Hola,mete la tarjeta limpia y te pedirá si quieres usarla como memoria interna,te recomiendo que uses al menos una clase 10
 
@FeyoMx seguimos sin tener permisos para escribir en la SD. Creí entender que con esta versión estable este tema ya funcionaba, pero parece que seguimos igual. La prueba que he hecho es intentar hacer copia de una app con titanium en la SD. ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Como escribir en la sd ? Pasar aplicaciones a la tarjeta sd ?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx seguimos sin tener permisos para escribir en la SD. Creí entender que con esta versión estable este tema ya funcionaba, pero parece que seguimos igual. La prueba que he hecho es intentar hacer copia de una app con titanium en la SD. ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Que tal camarada, es un comportamiento normal de la app, mira:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8f99a8653b3d0c68af0622c6431ec3f5.jpg

Después de ese changelog donde menciona el problema, no hay otro donde mencioné que lo arreglan. Seguro es cuestión de tiempo para que funcione a full en MM Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8f99a8653b3d0c68af0622c6431ec3f5.jpg
 
Gracias a todos por los comentarios.

@Simonlife no es eso lo que quiero hacer. Yo quiero tener la memoria interna para mis aplicaciones y la externa para otras cosas, por ejemplo guardar roms o fotos o copias de titanium. El problema es que no me deja por ejemplo descargar un fichero desde el navegador hasta la SD directamente. Esto en lollipop no tenía ningún problema.

@SiiLeNTz espero que entiendas lo que quiero decir, no quiero tener las apps en la SD, sólo ciertas cosas.

@FeyoMx supongo que te refieres al changelog de la versión 7.2.4.1. Eso no debería ser problema. Ahí se dice que la ruta storage/emulated/legacy es posible que no exista en MM y por tanto tendrías que mover a mano hasta la ruta que exista cambiando las preferencias de TB. Yo lo que digo es otra cosa dado que yo si veo mis copias de seguridad anteriores. El problema es que no me deja escribir en la SD. Tendremos que esperar a que alguien de con la tecla y pueda dar permisos a la SD. Es el mismo problema que ocurría en KitKat y Lollipop y que se solucionaba con la app SDFix, pero aquí no se soluciona con SDFix.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba