CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Buenas y santas!!
He vuelto a insistir con esta ROM, la Cyanogen 12.1 V5 funciona bien pero tiene un error con el sensor de proximidad que es bastante molesto. Volviendo a esta ROM les comento que lamentablemente
a mi no me sirve. Esta muy buena y me encanta esta ROM pero en mi telefono no logra conectarse a las redes celulares en forma estable. No se si es un problema del modem o que, pero constantemente
la red conmuta de H+ a H, 3G, G incluso E y hasta perdiendo la señal. Lo curioso es que me pasa lo mismo con la ROM "K3_NOTE_MM_6.0_S422_ROW_v1.19_CUOCO92" lo cual me indica que el problema lo tengo con la S422. Alguno sabra cual puede ser el problema? Alguna prueba o solucion?

Gracias de antemano!
Saludos
Buen día compi, efectivamente esta ROM tiene eso, si estas en una área con poca señal quizás no sea tu ROM, ya que he leído, que aun cuando cambian el modem, el comportamiento es el mismo, así que estará en el kernel la solución. En un par de semanas le toca revisión a la china y con esta ROW Mejorará mucho, igual tal vez Lenovo nos sorprenda actualizando esta. Suerte
 
Pues a mi me va bien por ahora, he puesto al lado tres teléfonos, el mío, otro lemon con 5.1 oficial y un lenovo a850 con 4.2.2 y de cobertura y señal de datos muy parecidas.....el wifi no se me desconecta...seguiré comentando porque lo tengo hace nada
 
Buen día compi, efectivamente esta ROM tiene eso, si estas en una área con poca señal quizás no sea tu ROM, ya que he leído, que aun cuando cambian el modem, el comportamiento es el mismo, así que estará en el kernel la solución. En un par de semanas le toca revisión a la china y con esta ROW Mejorará mucho, igual tal vez Lenovo nos sorprenda actualizando esta. Suerte

Buen dia Feyo! Es con esta version que me pasa, probe la "K3_NOTE_MM_6.0_1611_3.54.1_v17_ROW_D_CUOCO92" y la "VIBEUI_V3.5_1610_LEMONADE" y no me ocurre eso. Instalare alguna de estas dos y estare atento a la solucion de este tema en las S422 o posteriores. Problema de señal no es, para nada, te diria que todo lo contrario. Tal vez sea un problema especifico con la banda de 850 Mhz.
Saludos
 
Gracias despues de mucho tiempo con la Agujetas reflex voy a probar con la tuya a ver que tal.
Un saludo y gente como Tu que nunca falte.
 
Hola, te cuento mi experiencia con varias ROM 5.1 y 6.0, me di cuenta que no hay forma de conectarme a redes wifi con claves WEP. He cambiado, donde pude, la WEP a WPA/WPA2 y se conecta sin problemas.
Gracias tio, la verdad es q venia de al rom agujetas y no tenia problemas. He estado probando a poner la configuracion manual de ip's y consigo q conecte pero cada poco se desconecta y el wifi parece que se queda tostado.
 
Como se puede solucionar el encendido automático de los datos cuando se reinicia el movil???
 
Gracias @FeyoMx muy buena rom. Aun me falta configurar el v4 y el lspeed pero aun sin ello va muy bien.
Me costo activar los datos moviles, pues me cogio el apn, pero esta rom necesita el apn de origen y no el de servidor secundario y activarle el roming para que funcione.
La wifi por ahora se comporta, aunque al tiempo de estar en reposo se desconecta, no se porque.
Las notificaciones llegan estupendamente y la radio va muy bien.
A la espera de que se estabilice y terminar de poner app y configuración, aviso si veo algo raro.

Lo dicho muchas gracias.
 
instalada y funcionando al 100%!!! encantado con esta ROM felicidades por el gran trabajo!!! para solucionar lo de la pantalla del bloqueo instalé 'dodol locker' y perfect. pero la imagen corrompida también sale cuando realizo o recibo una llamada. alguien puede por favor indicarme como ó donde se cambia esta imagen 'corrompida'??

muchas gracias por esta rom!!!! la recomiendo totalmente!!! se ve más premium... genial!!! :wink:
 
Parece que están solucionando problemas con las nuevas versiones.

Changlelog for VIBEUI 1613 DEV

Update Log
Contacts
Optimization: Improving the notification volume adjustment programs
Optimization: improve the micro-channel screen shot small effect
FIX: flashlight automatically turns off the screen after a period of rest time
FIX: Dual SIM data connection can not be switched
Repair : boot [ Data Connection ] switch will automatically open
Repair: WLAN connection is automatically disconnected in some cases
FIX: [ on phone ] system version displays Unknown
FIX: Application Request System permissions when Caton
FIX: low probability of open hotspots phone will crash restart
FIX: probabilistic shadows when you slide your desktop
FIX: After you insert the headset headphones icon notification bar can not be displayed
FIX: Double-click the lock screen, the fingerprint can not unlock bright screen
FIX: Play music probabilistic after open Bluetooth music stops
FIX: Click the fingerprint set [Learn more] appears to stop running
FIX: Security Center probability of occurrence of stop running application Center
FIX: Can not update [ Lenovo calendar ] File Butler
Optimization: improve the stability of running file housekeeper read
Fix: In networking state to enter [Read] Click the Fonts appear to stop running Living Legend
FIX: Click [found] probabilistic stop running recorder
FIX: English state , in the [ editing interface ] click Share stopped
 
Última edición:
instalada y funcionando al 100%!!! encantado con esta ROM felicidades por el gran trabajo!!! para solucionar lo de la pantalla del bloqueo instalé 'dodol locker' y perfect. pero la imagen corrompida también sale cuando realizo o recibo una llamada. alguien puede por favor indicarme como ó donde se cambia esta imagen 'corrompida'??

muchas gracias por esta rom!!!! la recomiendo totalmente!!! se ve más premium... genial!!! :wink:

Hola, te va a configuración/bloquear pantall/tema de bloqueo de pantalla y seleccionas uno.
Si no te gustan los que vienen puedes buscar otros tanto en el play store como por internet.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba