CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

no deberías decir que no use la rom tal vez sea culpa de tu área de señal o algo así o tu compañía o sepa que mas porque ami y a mas usuarios nos va de maravilla
No deberías hablar de lo que no sabes, Está probado con "R", con Jazztel, com Yoigo, com Movistar y Vodafone,está probada em mas de un telefono, en varias zonas, desde Guadalajara capital, pueblos, Lugo y pueblos, etc.... intercambiando tarjetas, etc....

Y sí, si tiene problemas de cobertura, usando esta rom, o cualquiera deribada de indias, el problema se agudiza, por tanto SI....no se la recomiendo. Si tan listo te crees, comparala con una VIBEUI antes de hablar
 
@blood con Novalauncher puedes cambiar el tamaño de la rejilla, hay varios en play store.
Eso si pierdes la personalización de vibe
Buenio perder la persolanlización de vibe no es algo que me preocupe y siempre puedo revertirlo y dejarlo como venia. El launcher supongo que tendre que ponerlo con permisos, los mismo que tenga el de lenovo no? Nova no es que me guste mucho.
Y supongo que el launcher que tenia la vibeui 1535 ¿no podre meterlo en este android o si?, porque ese si tenia para configurar lo del tamaño de la rejilla y el lock screen. Ademas esta medio traducido en el foro que lo tradujo @FeyoMx o supongo que el de la 1540 tambien sera el mismo y tambien esta ese launcher traducido, pues tradujeron esa rom.
Algun tuto de como cambiar el launcher y como sacarlo de otra rom?


Saludos y gracias.
 
Buenio perder la persolanlización de vibe no es algo que me preocupe y siempre puedo revertirlo y dejarlo como venia. El launcher supongo que tendre que ponerlo con permisos, los mismo que tenga el de lenovo no? Nova no es que me guste mucho.
Y supongo que el launcher que tenia la vibeui 1535 ¿no podre meterlo en este android o si?, porque ese si tenia para configurar lo del tamaño de la rejilla y el lock screen. Ademas esta medio traducido en el foro que lo tradujo @FeyoMx o supongo que el de la 1540 tambien sera el mismo y tambien esta ese launcher traducido, pues tradujeron esa rom.
Algun tuto de como cambiar el launcher y como sacarlo de otra rom?


Saludos y gracias.
creo que eso te lo tendran que aclarar otros porque yo hace tiempo que no tengo el limon, no se si un launcher de otra verison funcionara con esta.
Personalmente cuando tenia el limon, el cambio de la 1524 a la 1526 perdio esa opcion de la rejilla, para mi un atraso, pero es cosa de gustos
 
creo que eso te lo tendran que aclarar otros porque yo hace tiempo que no tengo el limon, no se si un launcher de otra verison funcionara con esta.
Personalmente cuando tenia el limon, el cambio de la 1524 a la 1526 perdio esa opcion de la rejilla, para mi un atraso, pero es cosa de gustos
En la 1535 lo volvieron a poner, es la que he tenido puesta desde septiembre del año pasado, ya no se en cual lo quitaron de nuevo, me sorprendio al ver que en la 1610 ya no estaba y en esta tampco.
Gracias @franjhv, se que ya no andas con el limon.
 
Esta app se instala como app normal pues la VISNU no lleva una app Lenovo Música como tal.
LenovoMusic.apk.zip
La app LenovoLauncher que llevan las chinas es diferente la instalación y es conveniente que yo haga las pruebas y de funcionar, prepararé un .zip para cambiarlo y no complicar con instrucciones el asunto.
 
No deberías hablar de lo que no sabes, Está probado con "R", con Jazztel, com Yoigo, com Movistar y Vodafone,está probada em mas de un telefono, en varias zonas, desde Guadalajara capital, pueblos, Lugo y pueblos, etc.... intercambiando tarjetas, etc....

Y sí, si tiene problemas de cobertura, usando esta rom, o cualquiera deribada de indias, el problema se agudiza, por tanto SI....no se la recomiendo. Si tan listo te crees, comparala con una VIBEUI antes de hablar
Ya lo hice y me llegó la misma intensidad de señal hasta mejor con la VibeUi me da 3g y con esta me da 3.5g ósea H+

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Alguien me podria decir como cambiar el tamaño de la letra? lo veo dentro de las aplicaciones muy grandes osea contactos mensjaes whatapp etcetc

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba