CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Muchísimas gracias @FeyoMx por la ROM! :smile:

A quien haya probado esta nueva actualización, ¿cómo va el tema de la cobertura? ¿Se ha solucionado?

Un saludo!
 
yo la llevo desde ayer y si bien veo que va mejor,no podria decir mas pues tengo una antena enfrente de casa y en el pueblo ahi antenas a saco,no me quedo sin cobertura nunca,lo unico que podria decir es que con la s422 me quede sin cobertura en el ascensor de casa y con esta no,mantiene el H+,ya contareis los que teneis menos señal
IMG_20160403_175259.jpg
 
Última edición:
Y no se queda el antiguo sistema guardado ? O algo wipe de sistema ? Soy algo novato en esto


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Por si acaso, espera a que los entendidos del foto lo confirmen, pero con esto entiendo que actualizas el sistema con los cambios de la actualización. Y como indica el creador del tema, sin wipes
Buen día compi, esta ocasión puedes hacer una instalación sin wipes, ya me cuentas como te va

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias @FeyoMx por la ROM!
A quien haya probado esta nueva actualización, ¿cómo va el tema de la cobertura? ¿Se ha solucionado?

Un saludo!
La llevo desde hace unas horas y si que ha mejorado la cobertura bastante

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como la instalo si quiero conservar mis apps y datos ? Veo que comentan que mejoró la cobertura

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Justo tres posts encima del tuyo lo decía Feyo.

Instalado sin wipes y perfecto. En un par de días comentaré qué tal me va la cobertura y si sigue conectando con android auto.
 
Hola compañeros, en cuanto a la cobertura va bastante mejor, yo vivo en un sitio donde es pésima, y y esta actualización ha ayudado a mejorar.Un fallo que tengo, es que la pantalla no se apaga sola, pese a haber seleccionado que se apague a las 15s, ¿alguna idea?.
 
Hola compañeros, en cuanto a la cobertura va bastante mejor, yo vivo en un sitio donde es pésima, y y esta actualización ha ayudado a mejorar.Un fallo que tengo, es que la pantalla no se apaga sola, pese a haber seleccionado que se apague a las 15s, ¿alguna idea?.

¿Instalaste encima de la s422?
 
Hola compañeros, en cuanto a la cobertura va bastante mejor, yo vivo en un sitio donde es pésima, y y esta actualización ha ayudado a mejorar.Un fallo que tengo, es que la pantalla no se apaga sola, pese a haber seleccionado que se apague a las 15s, ¿alguna idea?.
A mi si que se me apaga, la he instalado sobre la 422 y sin hacer wipe. Sobre la cobertura no puedo comentar porque yo tenia buena señal.

Saludos
[DOUBLEPOST=1459713308][/DOUBLEPOST]
¿Instalaste encima de la s422?
Si, sin wipe si no quieres perder las app y la configuracion. Si no te importa perderlos, puedes hacer los wipe de siempre.

Saludos
 
Masters , cualquier forma de seleccionar la tarjeta SD como estándar de grabación ? No se pudo esta rom ...

Gracias !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba