CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola @aracnoidex . Finalmente dejó de suceder cuando dejé al movil sin batería durante 1 minuto. No tiene ninguna explicación aparente, y ya me veía en lo tesitura de tener que hacer un wipe y empezar de cero, pero bueno parece que "hubo suerte" con eso.

Y entrecomillo lo anterior porque ahora tengo otro problema... resulta que el móvil digamos que "peta" o algo similar cada x segundos, sin un patrón aparente. Lo que hace cuando digo que peta depende de la aplicación en la que estés:
  • En cualquier aplicación de mensajería, el teclado se oculta constantemente, como si se pulsase la tecla de atrás, pero no es ese el sintoma, pues si sacas el menú en dicha ventana, el menú no se cierra.
  • En Youtube o cualquier app de video, constantemente se pausa la reproducción, con la consiguiente molestia de tener que andar pulsando play.
En fin, ahora es lo que pasa con esta ROM, y de hecho probé a hacer wipe a Dalvik y no se ha solucionado.

He probado Z-DeviceTest y parece que todo va bien.

La verdad es que me da una rabia enorme que me fallen estas cosas con esta rom, ya que es la que mejor va con diferencia en tema de Bluetooth. Con el resto de roms no había manera de que el manos libres del coche fuese decente...
Cuanto tiene tu limón camarada? Solo te pasa en esta ROM?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bien camarada puedes hacerlo sencillo con la app Link2Sd o con TitaniumBackUp. En ellas tienes esa opcion de convertir en app de sistema la app de tu eleccion.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

@FeyoMx Mil gracias maestro!! Solucionado. Solo espero en el futuro poder lograr que me funcionen las VISNU. Saludos desde el sur.
 
@FeyoMx Mil gracias maestro!! Solucionado. Solo espero en el futuro poder lograr que me funcionen las VISNU. Saludos desde el sur.
Seguro que si cambias de compañía no tendrás problemas ya que otro camarada argentino nunca se ha quejado, que compañía telefonica usas @Alan Villegas ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar esta ROM, va muy bien y al fin funciona el widget del clima. Tiene doble tap esta ROM?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar esta ROM, va muy bien y al fin funciona el widget del clima. Tiene doble tap esta ROM?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si para despertar pero no para bloquear, este Launcher no lo permite, igual puedes arreglártelas con el Nova o otra App que haga el trabajo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Seguro que si cambias de compañía no tendrás problemas ya que otro camarada argentino nunca se ha quejado, que compañía telefonica usas @Alan Villegas ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esperemos que conteste el camarada argentino, pero yo tengo Movistar en el AMBA de Buenos Aires (Capital Federal y Gran Buenos Aires) que usan la banda de 850 Mhz.

Saludos
 
Esperemos que conteste el camarada argentino, pero yo tengo Movistar en el AMBA de Buenos Aires (Capital Federal y Gran Buenos Aires) que usan la banda de 850 Mhz.

Saludos
bandas del lenovo k3 note en argentina con movistar
fuente: WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Captura de pantalla (6).png
 
Yo finalmente la he quitado porque conforme pasaba el tiempo me iba fallando.
Los datos parece que estan conectados pero luego intento abrir una pagina web y no puedo, o actualizar la bandeja de correo y se tira rato, hasta que salgo sin que haya actualizado. Pero no solo me pasaba con los datos, tambien con la wifi, algunas paginas no habia manera de abrirlas. Tambien tuve fallos del teclado, esto parece ser por no apagar el movil todos los dias, cosa que no suelo hacer, con la 1535 que llevo puesta mucho tiempo, no me hace falta, he vuelto a esta rom hasta que encuentre otra que me convenza.
Ah y la bateria no me duraba algunas veces ni un dia.
@Diogenes00 prueba cambiando la basedband a ver si asi consigues que te vaya bien, por una de las que lleva alguna rom que te haya ido bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba