CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Cuanto tiene tu limón camarada? Solo te pasa en esta ROM?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si, sólo me ha pasado en esta ROM. De hecho, hice full wipe al movil a raiz de esos problemas y la volví a instalar de cero, y se solucionó.
Estuve funcionando correctamente durante unos días, hasta ayer que han vuelto a surgir los mismos síntomas. No entiendo que puede ser, pero sería interesante que alguno que lleve con la rom varias semanas comente si le ha ocurrido algo similar, para ver si me pasa a mi sólo o no.
 
Buenos días señores ,tengo problemas con esta rom,todo funciona menos hacer o recibir llamadas constantemente me aparece un mensaje de red móvil no disponible cuando intento hacer una llamada .en ocasiones me toca ponerlo en modo avión.para que luego me permita hacer una llamada,que puede estar pasando? si me pueden ayudar se los agradecería pues no quisiera cambiar la rom me encuentro en Colombia y el cel. funcionaba bien con la rom original.
 
Después del fiasco que resultó instalar el fix de la cámara en la rom AOSP 6.0 MM LEMONADE V5, y ante la falta de soluciones (y respuestas en general) me decidí a probar esta rom, y debo decir que estoy gratamente sorprendido. La instalé hace unas 3 horas y no le he encontrado fallas aún. Todo anda muy fluido y funciona el widget del clima (esto lo echaba de menos). La conexión wifi anda media inestable, pero me estoy conectando a la red de mi oficina, que no se caracteriza por ser de gran calidad, la verdad, así que probaré en mi casa y cuento como me va.
 
la tengo instalada y me gusta, pero no se como qutarle algunas app que viene como las de play kiosko el google play music, y otras como toool her, shareeit..etc que no se utilizarlas. alguien sabe como eliminarlas?
 
la tengo instalada y me gusta, pero no se como qutarle algunas app que viene como las de play kiosko el google play music, y otras como toool her, shareeit..etc que no se utilizarlas. alguien sabe como eliminarlas?
Las puedes eliminar con el Titanium backup las que no te deje desinstalar porque no encuentre la apk la congelas.
 
la mejora hasta el momento sin lugar a dudas, al única que me ha dejado configurar el tiempo, y 100% libre de apps chinas.
Gracia tardere en cansarme de ella!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba