CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Umm elimina la parte fisica, con un paño seco si es microfibra mejor, limpia el lente no sea in poco de sudor o grasa de thus dedos, sobre la calidad del iso si, revisa este articulo espero te sea de ayuda ¿Cómo Usar el ISO Correctamente en tus Fotografías?

Con lo otro si todavia tienes la app snapit 4.1 actualiza a la 5 que esta aqui en el foro si no la envuentras mañana te paso el link

Sent from my Lenovo K50-t3s using Tapatalk
Muchas gracias por responder, no pude encontrar el link de la aplicación, si me dejas el link sería buenisimo, y sólo se instala? hay que desinstalar la anterior e instalar esta? gracias por la ayuda
 
Muchas gracias por responder, no pude encontrar el link de la aplicación, si me dejas el link sería buenisimo, y sólo se instala? hay que desinstalar la anterior e instalar esta? gracias por la ayuda
el archivo esta aqui --->editado
no es de mi autoria, no recuerdo de dodne la consegui pero de que funciona funciona, para mi, mejoro mucho la camara viene con algunos efectos muy buenos ^.^
 
Última edición:
buenas a todos y gracias por su colaboración una consulta a mi el Dolby Atmos se me detiene y luego hacerlo iniciar cuesta un montón desde luego el sonido baja totalmente su calidad, hay alguna solución para este problema, y por segunda pregunta es a ustedes le pasa que cuando quieren escuchar un audio del whattapp se les corta o como el sonido comienza bien y se baja , espero sus respuestas muchas gracias a todos
 
Consulto de nuevo por el adfree a mi me pasa que lo abro y queda cargando sin hacer nada, y lo dejó un rato largo y no hace más que dar vuelta la ruedita como que carga pero nada más, alguien sabe la solución? gracias y perdón que pregunte tanto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba