S5 MTK 6572 NO ENCIENDE DESPUES DE COLOCAR ROM EQUIVOCADA

CRUZMANUELCABRERA

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
BUENAS, TENGO UN CELULAR MADE IN KOREA G900F DE MICROSIM, Y CUANDO PRENDÍA DECÍA GT-I9600 SE QUE ES CHINO, BUSQUE POR ESE MODELO SIN SABER Q HABÍA VARIOS PROCESADORES MTK LE CORRÍ UNA ROM Y AHORA EL CEL NO PRENDE,ANTES POR LO MENOS LLEGABA HASTA EL LOGO SAMSUNG, AHORA LO DESTAPE Y VEO QUE EL PROCESADOR DICE MT6572A, BAJE COMO 20 ROMS Y NADA Q REVIVE EL CEL, AHORA CUANDO LO CONECTO A LA PC SUENA LA CONEXION DE PUERTO USB Y RECONOCE EL CEL COMO "MTK USB PORT" PERO EL FLASH TOOL SOLO CARGA LA LINEA ROJA Y DESPUES ERROR 8032, MI PREGUNTA PARA USTEDES HERMANO, CON ESE MTK USB DEBERÍA FLAHSEAR O DEBE SER QUE FALTA QUE SE RECONOZCA COMO MTK PRELOADER? QUE ME SUGIERE QUE HAGA? DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO...SALUDOS

INF DE LA ETIQUETA DEBAJO DE LA PILA
MODEL SM-G900F FCC ID: A3SMG900
SSN: G900FGSMH RATED 3.8V-1300MA
MADE IN KOREA BY SAMSUNG
 
buenas, ya te lo han dicho en tu presentación, escribir en mayúsculas es igual a gritar y a nadie le gusta que le hablen pegando voces, además de estar en las normas y de ser incomodo de leer.

tapatalkeando
 
buen día hermano, disculpe pero no es la intención que crean que lo gritan ...es solo q esta el bloq mayus activado, no soy muy diestro en esto así que para todos disculpen las molestias causadas...saludos...
 
@CRUZMANUELCABRERA La cosa te pinta muy mal, vas a tener que ir probando todas las que veas de tu modelo de móvil, bien por este foro o ir a needrom. Cuando vayas haciendo las pruebas con las ROM que te bajes no olvides de quitar tanto el preloade como mbr, en el SP Flash Tool v5.1352.01.
La buena noticia para ti es que el USB, el PC lo reconoce al hacerte el ruido.
 
hola @KENSEI gracias por responder...si se que debo buscar hasta conseguir la que le de al telefono, lo que no estoy claro es que si puedo flahsear con mtk usb port? el flashtool reconoce ese usb? o debe ser con preloader vcom ? ese es mi dilema...
 
Última edición:
hola kensei gracias por responder...si se que debo buscar hasta conseguir la que le de al telefono, lo que no estoy claro es que si puedo flahsear con mtk usb port? el flashtool reconoce ese usb? o debe ser con preloader vcom ? ese es mi dilema...
Hola cuando menciones a alguien en el foro pon @ seguido del nick, y se enteraran de que le has mencionado, y procura no usar abreviaturas tipo " q " o parecidas, lee las normas.
 
@CRUZMANUELCABRERA Te lo tiene que reconocer como MTK Preloader, yo tuve que desinstalar los drivers y reiniciar el PC. Luego mientras que se estaba encendiendo el móvil, lo que hice fue poner el USB en el PC, así conseguí que se instalara el MTK Preloader, ya que lo deje BRICKEADO.
Si el FlashTool reconoce los drivers de tu móvil, solo tendrías que desactivar Preloader y MBR. Si lo estas haciendo con el programa SP Flash Tool v5.1352.01.
Darle a format all + Download, se te ponen todas las casillas activadas, quitas las dos mencionadas y le das a Download.
El programa se queda esperando y en el momento que pones el USB en el PC y da el pitido pones rápidamente la batería. Que así no te funciona, lo vuelves a preparar y con la batería puesta pones el USB en el PC, a ver si así te hace el flasheo.
Si con este programa tienes problemas busca otra versión.
 
Última edición:
@KENSEI buen día.. he desintalado los driver de mtk limpio la pc, la reinicio e instalo y vuelvo a reiniciar , instalo el celular sin batería y lo instala como mtk usb port , fui a otra pc con xp ya que mi windows es 7, instalo los driver y lo reconoce igual, siempre como mtk usb port, ya lo he echo en 4 pc distintas...y he ninguna corre los flash tool xq creo q es por ese problema de los driver, tengo 6 versiones de flash tool de las viejas hasta las nuevas y nada..creo q es el mtk usb driver pero no encuentro quien me de la seguridad de que no sirva así o que por el contrario si funcione flahsear con ese driver así ...
 
@CRUZMANUELCABRERA Inténtalo con otro cable USB, hace nada uno estaba como tú, que no le reconocía el MTK Preloader y su cable estaba bien. Puso que en su desesperación se le ocurrió cambiar de cable USB, lo puso y zasssss, el PC se lo reconoció y pudo flashear el móvil sin problema.
Desde luego la tecnología es lo que tienes, que por una tontería da muchos rompederos de cabeza.
 
Prueba con otro cable usb, o si no intentao con combinacion de teclas ya que cuando se brickeo mi movil, no lo reconocia hasta que tenia precionado volumne+ al conectarlo a la pc
 
Hola soy nueva en el tema si me podrian dar una mano hace dias vengo con el problemita.. tengo un mtk samsung s5 quize flashear con flashtool y al formatear no pude volver a cargarle ningun firmware i9600 y tampoco le hice un backup, el unico que pude cargar es el Samsung S5 SM-G900f MT6572 Official firmware by gsmsolutionbd.com pero no enciende la pantalla solo encienden las luces que estan a lado de home sería botón del medio y cuando le pongo a cargar prende luz roja de carga nada mas. Encendia bien pero congelaba mucho hasta que procedi a matarlo con el flashtool.. desde ya agradezco si alguien tuvo ese problema o alguien sabria como ayudarme a solucionarlo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba