S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Cómo puedo actualizar los drivers para asegurarme?
equipo administar dispositivos, cuando se te conecte te saldra en puertos com si te sale bien sin triangulito o desconocido esta todo bien, si te sale triangulo o desconocido, click derecho actualizar driver, seleccionas manual y seleccionas la carpeta del driver, nose que sistema tienes pero menos windows 8 o adelante te permitira hacerlo sin tener que hacer pasos extras
 
equipo administar dispositivos, cuando se te conecte te saldra en puertos com si te sale bien sin triangulito o desconocido esta todo bien, si te sale triangulo o desconocido, click derecho actualizar driver, seleccionas manual y seleccionas la carpeta del driver, nose que sistema tienes pero menos windows 8 o adelante te permitira hacerlo sin tener que hacer pasos extras
Sale el triangulito, pero elijo MTK driver y me da el mensaje de que no puede encontrar el controlador: dónde me recomiendas que lo descargue?
 
Ahora me tengo que marchar a la Universidad, espero poder continuar en otro momento porque de verdad me encantaría recuperar mi tlfn móvil y no tener que comprarme otro, que ando escasa de dinero. Muchas gracias por la atención, volveré pronto.

Que pasen un buen día.
 
acabo de subirte a mega un flashtool dentro lleva los drivers carpeta spdrivers: https://mega.co.nz/#!8UIw0YoR!UQdbKmnIuRrewD7dmZO07VVI62lRyoni9IAplmMAziU
Ya dice que los drivers están actualizados. Ahora en administrador de dispositivos lo reconoce como Mediatek USB VCOM(Android). He probado con el Flashtool que ma has pasado y ocurre exactamente lo mismo

Vale, lo que ocurre es que al comenzar el flasheo, deja de reconocer el dispositivo. Lo que he hecho es darle a actualizar los drivers cuando suena la desconexión y entonces el proceso comenza a avanzar. Ahora mismo está en ello, ya te contaré cuando termine
[DOUBLEPOST=1432040251][/DOUBLEPOST]La ROM se cargó correctamente. El teléfono enciende, pero lleva un par de minutos en la pantalla donde aparece la palabra android iluminándose. ¿Qué debo hacer ahora?
[DOUBLEPOST=1432040545][/DOUBLEPOST]Supongo que si no hace nada, lo único que queda es quitarle la batería para que se apague e intentar algo más. Espero que eso no lo dañe
 
Siento mandar tantos mensajes seguidos. A ver, he hecho un wipe data factory reset, luego wipe cache y luego reboot.
El teléfono al fin enciende pero ahora tengo otro problema. El hecho de intentar actualizar la ROM fue porque la pantalla táctil dejó de funcionar y ahora sigue exactamente igual. He desmontado el móvil y las conexiones están bien. No hay óxido, partículas de polvo ni nada por el estilo, por eso pensé que el problema era de software, alguna idea?
 
Siento mandar tantos mensajes seguidos. A ver, he hecho un wipe data factory reset, luego wipe cache y luego reboot.
El teléfono al fin enciende pero ahora tengo otro problema. El hecho de intentar actualizar la ROM fue porque la pantalla táctil dejó de funcionar y ahora sigue exactamente igual. He desmontado el móvil y las conexiones están bien. No hay óxido, partículas de polvo ni nada por el estilo, por eso pensé que el problema era de software, alguna idea?
es hardware, se te ha roto el tactil
 
Entonces no hay ninguna esperanza? Es algo que pueda arreglarse?

Por cierto, muchísimas gracias por la ayuda con la ROM!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba