S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Pues será que no es compatible con las bandas de tu país. Su eso no tiene solución

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
realmente tu respuesta no me sirve de mucho. gracias por intentar@Xancin
 
@Xancin el problema es que cuando me lo dieron andaba todo hasta que quise hacerle el reseteo de fabrica y ahi se borro la rom instalada todo y comenzo a salir el logo de mediatek, desde alli agarro solo mi chip ninguno mas luego de un test sin querer con los comandos no agarra mas ningun chip, que puede ser eso???
 
Tienes que explicarme mejor que es lo que le hiciste o que rom le metiste

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
hola a todos soy nuevo en este grupo pero lei lo ke le paso al del s5 clon y tengo un problema igual solo ke ami si me funcionava bien por pensar ke tenia un birus le borre un archivo y cuando lo enciendo solo sale el android y de hay solo keda en negro nose ke aser el mio es el mtk6589 segun el cel y es el sm-g900f tenia 16GB de almacenamento y 1GB de RAM, traia androi Kit-Kat 4.4
 
Ayuda.... no puedo flashear mi s5 clon MT6589 modelo F031 me sale el mismo error...cuando inicio el flasheo con sp flash tool .. si alguien ya pudo solucionar el problema x favor comparta...
por favor dejenme el link de la room o como hago para q no me salga ese error ... quiero saber q estoy haciendo mal...
Gracias de antemano:hearteyes::kissingheart:
 
El mayor error que comete el usuario de clones es comprar un clon. No hay scene, no hay Roms, no hay soporte
Te quedas sin rom y casi casi te quedas sin móvil. Los errores de flashtools es por no ser la rom adecuada
Y ¿como encontrarla? Es casi imposible
 
@Xancin @rubencio322 como estan, se que ya tenes que estar cansado del mismo tema pero bueno mil disculpas por molestar, el problema es que me lei todo el tema y no me funciona nada, tengo el telefono que no pasa del logo de mediatek las especificaciones son las siguientes

Hardware : MT6572 (MT6582 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20141011-041015
Android v : 4.4.4
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Oct 11 12:08:14 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-sh1282g_dsi_vdo

eso lo saque con mtkdroid tool antes de arruinarlo.
entra en recovery que no es el original que venia que es chino, la verdad ni me acuerdo ya como lo puse, el recovery que tengo sale invertido funciona con el tactil fondo negro letras azules y una mariposa en el fondo. es el mtk cwm(6.0.4.4) - ubifs

solo me carga una rom que quedo en un backup del mtkdroidtool pero lo hace demaciado rapido, otras rom que probe se cargaron pero el telefono no enciende directamente asi que ya no se que puede ser y las publicadas que ayudaron a otros chicos a mi solo me dan error en el flashtool.

Si me ayudas y me dices que mas necesitas para ver si puedo salvarlo te lo voy a agradecer eternamente.
 
a los amigos que subieron la roms ultima esa porfa si la pueden resubir porfa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba