S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Haber....la rom con el que te enciende...le pusiste todas las casillas y le diste a firmware / upgrade?
es mas...estas usando las flashtools estas?
y no uses las que te sale un movil al lado...por favor. Usa las que te acabo de pasar yo...pones todas las casillas y le das a download...si da error le das a firmware/upgrade y listo...con la rom que te encendio que yo te pase por favor...y no le des a FORMAT por favor...eso que te recomendo werty100 no lo hagas por favor
 
Haber....la rom con el que te enciende...le pusiste todas las casillas y le diste a firmware / upgrade?
es mas...estas usando las flashtools estas?
y no uses las que te sale un movil al lado...por favor. Usa las que te acabo de pasar yo...pones todas las casillas y le das a download...si da error le das a firmware/upgrade y listo...con la rom que te encendio que yo te pase por favor...y no le des a FORMAT por favor...eso que te recomendo werty100 no lo hagas por favor


@Xancin perdona es el bendito desespero disculpa, estoy usando ese flashtool que me has pasado en el link ese es el que me ha servido, no entiendo lo que me dices "con no uses las que te sale un movil al lado... " a donde sale le movil en que lado, osea penas me salga el error lo desconecto le doy a firmware upgrade y ya, empezare a probrar de esta forma con todas las que me has pasado de esta manerra

Gracias un saludo y buenas noches[DOUBLEPOST=1410997997][/DOUBLEPOST]te cuennto que le vendedor borro el auncio que puse en mensajes anteriores, el anuncio no sale
 
las flashtools hay varias versiones..tu estas usando unas que sale el movil al lado...yo te acabo de pasar unas diferentes que son las que debes de usar
 
Pues venga animo que lo arreglas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
que error te ha salido? estas usando flashtool v5 o v3? el verde o el azul?

@rubencio322 , hola buenos dias estoy utilizando este flash tool "SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174" que fue el que me dejo e el link @Xancin y te dejo imagen de que me sale con tu ROM "sm-g900h-mt6572-mt6582-is-fake"
sm-g900h-mt6572-mt6582-is-fake_rubencio322.jpg
 
Tienes mal el directorio del scatter...o sea descomprime de nuevo la rom en una carpeta y dirigete a la carpeta ...no le des por defecto al scatter que te salga ...
 
haber, si antes podias flashear la rom y se quedaba en el android¿por que ahora no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba