S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

amigo...yo te decia la que te funciono que te pase yo el enlace...Te juro que me encantaria darte un movil...pero estoy en el paro. Me fastidia mucho que estes en esta situacion...de verdad[DOUBLEPOST=1411030534][/DOUBLEPOST]estas usando la rom que no es ...te as equivocado. Estas con una 6589 y yo te pase una 6572 que hizo que te arrancara....ten cuidado con eso...Tiene que ser 6572 y no 6589
 
amigo...yo te decia la que te funciono que te pase yo el enlace...Te juro que me encantaria darte un movil...pero estoy en el paro. Me fastidia mucho que estes en esta situacion...de verdad[DOUBLEPOST=1411030534][/DOUBLEPOST]estas usando la rom que no es ...te as equivocado. Estas con una 6589 y yo te pase una 6572 que hizo que te arrancara....ten cuidado con eso...Tiene que ser 6572 y no 6589

@Xancin de verdad mil gracias para mi es mas valioso la ayuda que me prestas que darme un movil y disculpa una vez mas por molestar tanto y tambien ando en el paro :wink:
 
No molestas en absoluto

Solo se que no se nada
 
deberas de marcar todas las casillas y darle a firmware / upgrade y a ningun sitio mas
 
es que las dos ultimas no las tienes...desmarcalas haber si va
 
te busco otra rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba