S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

Chicos, enhorabuena a todos!

La verdad me he alegrado un monton de la recuperación del móvil de @crisnar2006 y tb me alegra un monton que haya gente solidaria como @Xancin @androidzinho @ruglovi @rubencio322 y demas. La verdad es agradable ver como revive algo que en teoria esta "muerto".... jeje
Ahora a ver si consigo la rom y puedo revivir el mio.

Y al acabar la vendimia prometo ayudaros un poco en estas lides.. que hay muchos como yo, pero pocos como vosotros
:blush::blush:
 
Chicos, enhorabuena a todos!

La verdad me he alegrado un monton de la recuperación del móvil de @crisnar2006 y tb me alegra un monton que haya gente solidaria como @Xancin @androidzinho @ruglovi @rubencio322 y demas. La verdad es agradable ver como revive algo que en teoria esta "muerto".... jeje
Ahora a ver si consigo la rom y puedo revivir el mio.

Y al acabar la vendimia prometo ayudaros un poco en estas lides.. que hay muchos como yo, pero pocos como vosotros
:blush::blush:

@vandrall ya veras que si los logras aqui hay magos de magos totales jejjejejejeje revivienod moviles ya veras que si lo importante es tener muy pensiente los detalles
 
Chicos, enhorabuena a todos!

La verdad me he alegrado un monton de la recuperación del móvil de @crisnar2006 y tb me alegra un monton que haya gente solidaria como @Xancin @androidzinho @ruglovi @rubencio322 y demas. La verdad es agradable ver como revive algo que en teoria esta "muerto".... jeje
Ahora a ver si consigo la rom y puedo revivir el mio.

Y al acabar la vendimia prometo ayudaros un poco en estas lides.. que hay muchos como yo, pero pocos como vosotros
:blush::blush:
que movil es el tuyo? alguna foto?
 
Chicos, enhorabuena a todos!

La verdad me he alegrado un monton de la recuperación del móvil de @crisnar2006 y tb me alegra un monton que haya gente solidaria como @Xancin @androidzinho @ruglovi @rubencio322 y demas. La verdad es agradable ver como revive algo que en teoria esta "muerto".... jeje
Ahora a ver si consigo la rom y puedo revivir el mio.

Y al acabar la vendimia prometo ayudaros un poco en estas lides.. que hay muchos como yo, pero pocos como vosotros
:blush::blush:

@vandrall te quria hacer una sugerencia por que no descargas un programa que se llama jing de techsmith es super simple para hacer capturas de pantalla es una pasada, y mejor todo lo que vyas a poner de resultados de tu movil mejor mejor todo por imagenes siempre asi ellos se orientan mejor y como me ijeron necesitamos ojos donde estas por que no vemos lo que haces ya que no estamos a tu lado
 
Hola @crisnar2006 te e borrado la foto que as puesto del movil y la batería, ya que al ser un clon para no tener problemas en el foro con la marca original.
 
@Xancin @rubencio322 compañeros hay alguna aplicacion o en el mtkdroidtool que me diga la verdad cuando almacenameinto interno tiene el movil es que no me creo ya nada y me dice 16GB entrando al menu ajustes y almacenamiento interno del movil , peeeeeeero luego lo conecto al ordenador PC y me sale esto

DSC_0049[1].jpg



DSC_0048[1].jpg
 
Lo mejor pasale un antutu

POMP by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba