CONSULTA S5 teléfono i9600

Si te compras un clon nada de lo que ponga en las especificaciones serán las reales. Hazle caso al compañero @haulage que sabe lo que dice

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
E estado mirando mucho el xiaomi red rice note por bastantes paginas y varia el precio según donde, lo e visto incluso en FNAC pero claro muchisimo mas caro, en sitios con garantía y en otros que no, y aunque me convence en plan características lo unico que veo " malo" es que es demasiado grande es una bestialidad y rebuscando e visto esto, http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-...hina-sin-consentimiento/#sthash.bYFVH1DD.dpbs aunque a mi eso yaves... pues eso que no se que hacer y estoy todos los días liada y dándole vueltas y ese me convence pero entre lo caro y el tamaño... yo que se, gracias de todas formas por la ayuda xD
 
E estado mirando mucho el xiaomi red rice note por bastantes paginas y varia el precio según donde, lo e visto incluso en FNAC pero claro muchisimo mas caro, en sitios con garantía y en otros que no, y aunque me convence en plan características lo unico que veo " malo" es que es demasiado grande es una bestialidad y rebuscando e visto esto, http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-...hina-sin-consentimiento/#sthash.bYFVH1DD.dpbs aunque a mi eso yaves... pues eso que no se que hacer y estoy todos los días liada y dándole vueltas y ese me convence pero entre lo caro y el tamaño... yo que se, gracias de todas formas por la ayuda xD
Red Rice mas pequeño....
 
@AliS la interpolación es una forma de aumentar el tamaño de la imagen, duplicando los pixels, por lo que 13 megapíxeles interpolados no son 13 megapíxeles reales, sino que parte de esos puntos de imagen han sido copiados de otros que sí son reales.
 
dejo una opcion a caballo ganador por presupuesto buena camara y movil duro apuesto sin dudas al SAMSUNG S2 O EL S3 hoy en dia un s2 lo consigues por 115 pavos y un s3 por 130-140eurs....en buenas condiciones, te lo digo por que la semana pasada vendi 3 unidades del S3 por internet por 138eurs actualizados a la version 4.4.4 kit kat y iban de fabula....[DOUBLEPOST=1407067815][/DOUBLEPOST]Esto te lo digo como revendedor de moviles chinos y sigo siendo revendendedor de moviles originales , los chinos los he dejado a un lado mas por temas de roturas y de conseguir repuestos una locura dar con ellos....
 
estoy mirando mucho el xiaomi red rice note pero veo muchisimas paginas muchisimas ofertas y demás, estoy casi convencida, me daríais alguna opinión sobre alguna pagina fiable sin sorpresas y que ofrezca garantía?
 
Yo no me compraría uno con boton home fisico. Yo tuve un 9500 y el botón del medio, es muy plasticoso y tiene mal tacto. Mejor que sea táctil
 
:( e probado un un "movil" o "phablet" de 5.5 como el xiaomi red rice note que ya estaba convencida de comprar y no puedo sujetarlo con una mano " si tengo las manos pequeñas", suponía que era grande pero al final voy a tener que seguir buscando por que así no puedo ni ir en la bici y cambiar de canción sin pararme xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba