¿S6 o Mi5?

¿Mejor un s6 o el mi5?

  • s6

  • Mi5

  • Otro (especificar)


Los resultados solo son visibles tras votar.

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola foreros,

Llevo un par de años con el Mi3 (antes un RedRice), y ha sido una experiencia muy buena con la marca, no me ha fallado ni un momento. Sin embargo, le ha salido un pequeño amarilleo en la pantalla, y el botón de bajar el volumen está roto. Esto sumado al capricho, estoy buscando un móvil por 300 o 400€. No tengo prisa, puedo esperar 2-4 meses.

Busco sobre todo:
- Cámara excepcional
- Diseño premium
- Tamaño 4,7-5.2 pulgadas
- Compacto: grosor 7-8mm
- No juego, pero que sea fluido y suficientemente potente

Con esos parámetros me decantaría por un mi5, o quizá probar un s6 (quizá edge?), ya que los nuevos s7 parece que arrasan con todo.
¿Qué os parece? ¿Valorarías otras opciones?
 
Nadie que me pueda dar su opinion?
Del S6 edge (en torno a 520€) me gusta su diseño, el efecto wow y su camara. El s6 normal está por 420€.
Del Mi5 el precio (310€) su autonomia y rendimiento general, aunque no lo he probado.
 
Última edición:
Mi humilde opinión es sin duda el S6 y más teniendo en cuenta que ya has tenido durante mucho tiempo un xiaomi, son dos buenas makinas sin duda, cualquier decisión es acertada, saludos
 
yo sin duda el mi5 por todo es mas nuevo, incluso sabes que el modelo no va a cambiar en años y tiene una comunidad que cada semana te sacan alguna actualización por contra el s6 es del año pasado, ya esta en el mercado el 7 y te queda año de actualizaciones después pasas a ser de los millones de personas que tienen un móvil Samsung y no recibes actualizaciones asi que la decisión es clara
 
Yo el Mi5 despues de lo que vi ayer, no te lo recomiendo @ilozano


Por lo visto, salvo que videos como este los pagase la competencia, y de no ser asi, XIaomi solucionara el tema y haya sido un error puntual, la carcasa peca de ser facil de doblar, con lo que en un bolsillo corre peligro cual iPhone u otros con anterioridad.
 
Gracias por vuestras respuestas @sorrilla , @korba , @Javimer .

Estoy bastante decantado hacia el s6. Quizá pierda el wow, pero al final quiero un movil para 2-3 años, y quiero poder agarrarlo agusto y tenerlo cómodo, cosa que según he leído dificulta la curva del edge. Lo he encontrado en DvdAndorra por 420€, es un gran precio, con garantía y todo, cosa que pierdo con el mi5.

Actualmente no está en stock, pero no me importa esperar un poco.
 
Gracias por vuestras respuestas @sorrilla , @korba , @Javimer .

Estoy bastante decantado hacia el s6. Quizá pierda el wow, pero al final quiero un movil para 2-3 años, y quiero poder agarrarlo agusto y tenerlo cómodo, cosa que según he leído dificulta la curva del edge. Lo he encontrado en DvdAndorra por 420€, es un gran precio, con garantía y todo, cosa que pierdo con el mi5.

Actualmente no está en stock, pero no me importa esperar un poco.
En mi opinión creo que aciertas plenamente en tu decisión, a mi me gusta también mucho más el normal que el edge, disfruta de tu makina!! saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba