S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Bueno pues a mi me llego el mismo dia que hice el ultimo comentario, es decir el lunes, y por ahora lo que he podido probar porque tampoco he tenido mucho tiempo estoy muy contento, lo de la batería aun no os puedo decir porque tampoco es que lo haya usado pero hoy he estado un buen rato trasteando con el y ha bajado del 95% al 88%, ya os comentaré que tal conforme pruebe más cosas, ha por cierto ¿donde puedo ver si es realmente la versión 4.1.1 de android? segun antutu es la versión 4.1.1 y la puntuación que meha dado es 6522.
 
Bueno pues a mi me llego el mismo dia que hice el ultimo comentario, es decir el lunes, y por ahora lo que he podido probar porque tampoco he tenido mucho tiempo estoy muy contento, lo de la batería aun no os puedo decir porque tampoco es que lo haya usado pero hoy he estado un buen rato trasteando con el y ha bajado del 95% al 88%, ya os comentaré que tal conforme pruebe más cosas, ha por cierto ¿donde puedo ver si es realmente la versión 4.1.1 de android? segun antutu es la versión 4.1.1 y la puntuación que meha dado es 6522.

Buena noticia. Me alegro de que te vaya bien.

En la versión de Antutu que suelen traer los móviles chinos normalmente te pone lo que el teléfono le dice que tiene que poner. No es de fiar.

Para saber qué versión real de Android tienes sigue estos pasos: Configuración/Acerca del teléfono/y ahora en "Versión de Android 4.1.1" pulsa ahí repetidamente y te saldrá la versión real de Android que tienes. Una vez que te ha salido el dibujito, con la versión real de Android, pon el dedo encima del dibujito y espera dos segundos...

Saludos.
 
Vale he seguido los pasos y la versión android que lleva es la 4.0 ice cream sandwich. En cuanto a la batería a estado toda la noche hasta ahora con todas las conexiones desconectadas, es decir solo el telefono y ha bajado del 88% que comente al 83%.
 
OK. Me has quitado un peso de encima con tus comentarios sobre la batería. :up:

En cuanto a la pantalla ¿qué tal la ves? ¿Buenos colores y brillo? Lo digo porque en varios sitios pone que la pantalla es IPS.

Gracias.
 
Hola. Una pregunta muy importante. ¿De vulumen tanto timbre de llamada y volumen durante una conversación telefónica como anda?
 
En cuanto a la pantalla tampoco es de una gran calidad, pero bueno es decente y cuando le da el sol no se ve muy bien pero se llega a ver. En cuanto al sonido tanto de tono como de llamada es bastante decente. Aunque si que le he encontrado ya un fallo, que es que no me reconoce la camara frontal (ni en antutu que he visto videos de este telefono donde la reconoce) ni en la propia aplicación de camara donde al darle a cambiar de cámara se ha quedado en negro y la aplicación sin funcionar, hasta que he restablecido a valores de fábrica y he recuperado la cámara trasera pero al pasar a la frontal vuelve a pasar lo mismo. ¿alguien sabe a que puede ser debido?¿o como puedo solucionarlo?
 
Bueno, tenia pensado comprarme un telefono de 5", pero por temas de tamaño voy a probar suerte con este. No puedo ir cargado con un telefono muy grande en la funda de trabajo.

Espero compartir mas experiencia sobre el S9920.
 
Ayer probé por fin este móvil. Se lo he regalado a mi santa.
Lo arranqué con su tarjeta (no tiene tarifa de datos), así que de 3G no puedo contar nada. El WI-FI que trae es muy potente y me gustó mucho. El GPS funcionó a la primera y muy preciso. La pantalla no es IPS, como pone en la caja, pero no está mal del todo. De potencia de sonido no anda mal. Las llamadas van muy bien, tanto para escuchar como para que te escuchen. El móvil es rápido de funcionamiento. No lleva aplicaciones chinas. Arranca en pocos segundos y se apaga muy rápido. El manejo de menús, al tocar la pantalla, es muy fluido. Aparentemente no le hace falta ninguna actualización de ROM, pues la suya va muy bien. La batería no parece responder mal, pues ayer le trasteamos un rato y apenas bajó.

Bueno, pues poco más puedo decir ya que no lo he podido probar seriamente. En cuanto le de más caña pondré algo más. Pero he de reconocer que por este precio estoy alucinando.

Saludos.
 
¿ya lo tienes? ¿a que funciona bastante bien(para su precio)? ¿has probado las camaras? es que como dije la trasera me funciona bien, pero al cambiar a la delantera se queda en negro sin las funciones de cámara y para poner otra vez la trasera tengo que restablecer valores de fábrica, pero aun así sigue pasando lo mismo, ¿a que se puede deber? Es como si no reconociera la cámara ya que en antutu reconoce la trasera pero la delantera no.
 
Hola a todos,
Después de 1 semana cargando 100% y descargando hasta apagar y tras haber instalado una aplicación gratuita de gestion de bateria (solo gestiona las conexiones, desconectando una cuando conecta otra), parece que funciona algo mejor.
Ahora, tras 4 horas tras la ultima carga completa y habiendolo utilizado para revisar el correo 3 o 4 veces y 5 llamadas, la bateria esta al 85%
El consumo que da la batería es:
43% espera celular
39% telefono inactivo
15% llamadas de voz.
3% SO Android
3% pantalla

Hoy es el primer día despues de varios días de fiesta en el que lo he utilizado de forma "normal".

En un par de días mas vuelvo a poner los resultados.
 
¿Sabéis dónde venden fundas buenas para este móvil? Las del Galaxy 3 mini no valen.

Gracias.
 
A mi me llegó ayer y aún no he tenido tiempo de valorar lo de la batería. Por lo demás, un móvil mas que decente para su precio. Las cámaras me funcionan las dos: la delantera y la trasera. Aunque lo de los 12 Mpx de la trasera no se lo cree nadie. Dudo que sean ni siquera 8 Mpx; me inclino mas a pensar que es de 5 Mpx. No obstante, saca unas fotos muy dignas, por lo menos en exteriores. De momento estoy contento, aunque me la hayan metido doblada con lo del 4.1... seguramente lo hubiera comprado igual si me hubieran dicho desde el principio que era un 4.0, pero que me hayan engañado no me mola nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba