S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Por cierto. Ayer funcionó todo el día y la batería por la noche aún seguía con un 88% de carga. He de resaltar que su dueña no tiene datos y lo usa sólo como teléfono; eso sí, también le dio caña a los tonos, salvapantallas y demás. O sea que está muy contenta con la duración de la batería.

En cuanto a la pantalla no sé si será IPS, creo que no, pero tiene un ángulo de visión muy bueno.

Me parece un buen móvil a este precio.
 
Bueno, esta noche el teléfono tenía, aún, un 65% de batería, o sea, 2 días rulando y parecía que iba para largo pero..., la cosa no era tan buena. Según me puse a trastear con él, unos 10 minutos, la batería cayó de golpe al 14%. Por lo tanto: es una batería que se comporta igual que el resto de baterías chinas...

En cuanto a si me ha tocado una IPS pues yo creo que sí, la pantalla no pierde desde ningún ángulo, eso sí, le falta un poco más de brillo. Por lo demás supercontento.

Saludos.
 
Bueno pues por el tema de la cámara que no me funciona me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me enviaría la ROM para flashearlo, ¿creeis que esta es solución?¿y el problema será que está mal instalado y no reconoce la cámara?¿como tendría que hacer para flashearlo y que funcione?
 
Bueno pues por el tema de la cámara que no me funciona me puse en contacto con el vendedor y me dijo que me enviaría la ROM para flashearlo, ¿creeis que esta es solución?¿y el problema será que está mal instalado y no reconoce la cámara?¿como tendría que hacer para flashearlo y que funcione?

Te garantizo que este tipo de problemas nunca es por falta de soft. Lo mas probable es que la camara estea jodida o la montaron mal. Ahora tu pondera si te vale la pena devolverlo por la camara frontal.
 
Bueno total creo que si me envian La ROM probaré haber si lo soluciona, según el vendedor con esto se soluciona, y si no pues me tocará fastidiarme y quedarme sin cámara, porque paso de enviarlo y que se pierda o simplemente no lo envien y me quede sin movil.
 
Hola, recibí ayer el móvil y en líneas generales me parece muy buena compra. Lo que no tengo claro es si me funciona bien el 3G. Soy de pepephone y siempre pone la R de roaming, no la H ni ninguna otra. Alguien tiene algún problema de estos. Lo demás funciona todo.
 
Hola, recibí ayer el móvil y en líneas generales me parece muy buena compra. Lo que no tengo claro es si me funciona bien el 3G. Soy de pepephone y siempre pone la R de roaming, no la H ni ninguna otra. Alguien tiene algún problema de estos. Lo demás funciona todo.
No es problema, hay varios tutoriales de como quitar la R en los Mtk 6577 pero no me funciono. Tampoco me preocupa, total se que para vuscar red tengo que conectar con vodafone.

Enviado desde mi EVO 4G LTE usando Tapatalk 4 Beta
 
he comprado varios moviles en cellphonemic y siempre me los envian rooteados,les he preguntado por este modelo y me dicen que aun no es posible el rooteo,sin embargo hay varios hilos que dicen que si es posible,no se que pensar...:frown:

saludos
 
Bueno, pues tras 3 recargas (respetando las casi 12 horas, jeje) la batería ha mejorado y ya no tiene el bajón que dio la primera vez desde el 65%. Ahora dura dos días sin problemas. La cámara delantera funciona y todo parece estar al 100x100.
En resumen: un buen móvil a un precio increíble.

Saludos.
 
Hola, os traigo una buena noticia. He estado comparando este movil con el original Samsung Galaxy S3 Mini. A simple vista los móviles son idénticos a excepción del logo de samsung. La realidad es que el samsung es un par de milimetros mas corto. La buena noticia es que aunque no son exactamente iguales las baterias del S3 Mini son válidas para nuestro movil. He estado usando el movil con la batería del S3 Mini y todo iba de maravilla. Espero que os guste la noticia.

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba