S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Hola buenas.. otro poseedor del s9920, me acaba de llegar, yo lo he pillado en ahappydeal por 76 euretes mas gastos.. y me ha tardado 3 semanas.... estoy algo acojonado con lo de la bateria... el que ha dicho que la bateria del s3 mini funciona... lo ha probado supongo no? yo he abierto un s3 mini.. y aparentemente son parecidas pero va del revés es decir el s3 mini lleva los bornes arriba.. y el s9920 abajo... por favor que alguien asegure si van bien.. por que he visto packs por ebay de alta duración... y me gustaria saber si seran compatibles....

Respecto al compañero que tiene el problema con la camara delantera.. a mi me funciona a la perfeccion..!


Salu2
 
Hola buenas.. otro poseedor del s9920, me acaba de llegar, yo lo he pillado en ahappydeal por 76 euretes mas gastos.. y me ha tardado 3 semanas.... estoy algo acojonado con lo de la bateria... el que ha dicho que la bateria del s3 mini funciona... lo ha probado supongo no? yo he abierto un s3 mini.. y aparentemente son parecidas pero va del revés es decir el s3 mini lleva los bornes arriba.. y el s9920 abajo... por favor que alguien asegure si van bien.. por que he visto packs por ebay de alta duración... y me gustaria saber si seran compatibles....

Respecto al compañero que tiene el problema con la camara delantera.. a mi me funciona a la perfeccion..!


Salu2

Sí, lo he probado y va bien. De todas formas no tengas tanto miedo con la batería porque el que tengo yo después de cargarlo a fondo unas cuantas veces ahora dura muchísimo más que antes.

Sl2
 
Gracias compañero!!!! Por cierto el mio pone 4.1.1 y lleva el 4.0... es un engorro lo de no poder eliminar escritorios sin algun launcher extra... alguien sabe como?,

Respecto al almacenamiento interno..?? me carca 1,50 gb disponible.. no llevaba 4?
 
Más o menos. Suma las cantidades.
1,5 Gb Almacenamiento interno
1,5 Gb Sistema y programas
512 Mb de RAM

Dan 4 Gb + o - no? Estos chinos son muy listos. :wink:
 
Última edición:
Bueno teoricamente la ram era 512 mb si mal no me fijé cuando miré las carateristicas... de todas formas.. para el uso que va a llevar ya me va bien.. sino sd al canto y arreando! ejejje
 
Bueno teoricamente la ram era 512 mb si mal no me fijé cuando miré las carateristicas... de todas formas.. para el uso que va a llevar ya me va bien.. sino sd al canto y arreando! ejejje

Tienes razón, ha sido un error. Tengo otro con 1 Gb y me confundí. :wink:
 
una pregunta se puede rootear? si eso ya diréis el método un saludo.
confirmado,no se puede rootear y segun los de cellphonemic nunca se podra rootear,y estos son unos "artistas"

esta es su respuesta:
Hi,


I am afraid we can never root it
 
Buena noticia. Me alegro de que te vaya bien.

En la versión de Antutu que suelen traer los móviles chinos normalmente te pone lo que el teléfono le dice que tiene que poner. No es de fiar.

Para saber qué versión real de Android tienes sigue estos pasos: Configuración/Acerca del teléfono/y ahora en "Versión de Android 4.1.1" pulsa ahí repetidamente y te saldrá la versión real de Android que tienes. Una vez que te ha salido el dibujito, con la versión real de Android, pon el dedo encima del dibujito y espera dos segundos...

Saludos.

Confirmadísimo, Android ICS 4.0.

Al margen de esta cuestión a mí si me parece un terminal razonable dentro de que es un teléfono de 72€. Tira de sobra con Whatsapp, navegar por internet, escuchar la radio, usar el gps... la cámara no es una maravilla, pero va digna como "Jane Austeen" para el uso normal. Pesa poco y no molesta en el bolsillo. Hay que ver el tema de las ROMs y de las baterías...

Por otra parte, yo lo compré en la hora feliz de Pandawill, ha tardado 3 semanitas largas en llegar, y con un pequeño problema con el altavoz trasero. Me puse en contacto con los PW y me dijeron que si el problema era solucionable, que grabase un vídeo en un servicio técnico local de telefonía móvil, que se lo enviase y que ellos se harían cargo de la factura. Como ya tenía el "visto bueno" de PW, lo desmonté yo mismo y comprobé el altavoz. Lo sustituí por uno de Nokia N73 (que es idéntico) y funciona todo perfectamente.

Edito: Me parece haber leido en un foro francés que han conseguido rootearlo sin grandes complicaciones. Por otra parte, acabo de acceder al menú "test" arrancando con [Volumen +]+[Botón central]+[Power]. También he accedido al recovery original con [Volumen -]+[Power]. Supongo que no debo ser el único que ha llegado hasta aquí.
 
Hola, soy nueva aquí. Estoy interesada en comprar este móvil (s9920) desde hace un tiempo y al leer sus opiniones me he animado más. Pero quisiera que me ayuden recomendándome alguna pagina confiable, según su experiencia de compra. Porque lo e visto en varias paginas como: pandawill, dealextreme, aliexpress, etc. pero no se cual sea la mas segura. Espero su ayuda. GRACIAS!
 
Hola, soy nueva aquí. Estoy interesada en comprar este móvil (s9920) desde hace un tiempo y al leer sus opiniones me he animado más. Pero quisiera que me ayuden recomendándome alguna pagina confiable, según su experiencia de compra. Porque lo e visto en varias paginas como: pandawill, dealextreme, aliexpress, etc. pero no se cual sea la mas segura. Espero su ayuda. GRACIAS!

¡Hola, mafat!

Yo lo he comprado aquí, en el enlace que te pongo abajo, y me ha llegado sin aplicaciones chinas y funcionando todo OK: GPS, 3G, WIFI, etc. En cuanto a la batería te aconsejo que respetes las primeras cargas (de 10 a 12 horas) y se quedará bastante bien. Aunque comentan que las originales del Galaxy S3 mini te valen. Al pedirlo ponles que lo quieres con logo y te pondrán las letras de Samsumg.
http://www.aliexpress.com/snapshot/243581706.html

He pedido esta funda. Creo, según pone en la página, que es para este móvil:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248341173.html

Piensa que estos teléfonos, aunque son copias casi exactas, no son iguales a los originales, y las fundas de los móviles originales no se pueden poner.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba