S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Sí, eso he hecho ya desde hace tiempo y todo lo que encuentro son algunos casos parecidos que, de momento, tampoco han encontrado solución.

Por lo que a mi respecta, es el primer y último móvil chino que compro.
 
Ghost, pues parece que a ti te ha tocado la china..., a mí, por suerte me va todo perfecto y la única pega que le pongo es que al no tener diccionario español y escribir un whatsapp todas las palabras se me subrayan en rojo y no va el método predictivo y es un poco coñazo..., pero bueno es la única pega que tengo.
He intentado rootearlo y cambiarlo pero parece ser que no hay manera...
Lo dicho se ve que has tenido mala suerte, lo siento.
Un saludo.
 
Ghost, pues parece que a ti te ha tocado la china..., a mí, por suerte me va todo perfecto y la única pega que le pongo es que al no tener diccionario español y escribir un whatsapp todas las palabras se me subrayan en rojo y no va el método predictivo y es un poco coñazo..., pero bueno es la única pega que tengo.
He intentado rootearlo y cambiarlo pero parece ser que no hay manera...
Lo dicho se ve que has tenido mala suerte, lo siento.
Un saludo.

@lactex, cambia el teclado. Bájate éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es

Lo pones en español y eliges la caratula que más te guste, y luego te vas a ajustes del teclado (pero no en las opciones del Touch pal X sino las del que te venía con el teléfono) y le quitas el corrector de palabras. Verás que ya no te salen palabras en rojo y te funciona perfecto el teclado español.

Un saludo.
 
@lactex, cambia el teclado. Bájate éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es

Lo pones en español y eliges la caratula que más te guste, y luego te vas a ajustes del teclado (pero no en las opciones del Touch pal X sino las del que te venía con el teléfono) y le quitas el corrector de palabras. Verás que ya no te salen palabras en rojo y te funciona perfecto el teclado español.

Un saludo.
Parker, llámame tonta..., pero me puedes explicar como si fuera una chiquilla chica lo del teclado....
Explícame todos los pasos que tengo que seguir uno por uno.
Te agradecería muchísimo que se pudiera solucionar este problema, porque con el whatsapp este móvil escribe lo que le da la gana...
Decirte también que he comprado ya la batería (la de 2450 mAh), aunque la que lleva no me va mal del todo, me dura todo un día completo y tal vez algo más... tampoco cojo mucho el móvil sólo lo justito, pero estoy muy acostumbrada a cargarlo semanalmente y con este de cargarlo casi todos los días tienes que estar pendiente muy a menudo del cargador y la verdad, no estoy acostumbrada.
Gracias por tu atención, un saludo.
 
Te agradecería muchísimo que se pudiera solucionar este problema, porque con el whatsapp este móvil escribe lo que le da la gana...

Gracias por tu atención, un saludo.

Hola, lacex!

Lo primero entras en Play Store, desde el móvil, y te descargas esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es
Tras descargarla, sales de Play Store y después instalas la nueva aplicación, llamada TouchPalX. Una vez instalada, la abres, la configuras en Español y la pones, si quieres, el diccionario predictivo de Español (es muy completo, vienen hasta tacos :dizzy:)
Tras configurar la aplicación de TouchPalX te sales de ella. Luego te vas a Configuración del móvil /Idioma y entrada/, y allí le quitas la Corrección ortográfica, y donde pone Predeterminado marcas TouchPalX, y ya lo tienes listo y a tope.
Espero haberme explicado bien, pero si no entiendes algo, pregúntame de nuevo.

P.D: cuando vayas a escribir en Whatsapp te aparecerá el nuevo teclado y verás qué bien te va. En este nuevo teclado hay una manita (arriba a la izquierda) que si la pulsas entras en la configuración del teclado: máscara, diccionario predictivo, etc.

Un saludo.:smile:
 
Última edición:
Hola, lacex!

Lo primero entras en Play Store, desde el móvil, y te descargas esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es
Tras descargarla, sales de Play Store y después instalas la nueva aplicación, llamada TouchPalX. Una vez instalada, la abres, la configuras en Español y la pones, si quieres, el diccionario predictivo de Español (es muy completo, vienen hasta tacos :dizzy:)
Tras configurar la aplicación de TouchPalX te sales de ella. Luego te vas a Configuración del móvil /Idioma y entrada/, y allí le quitas la Corrección ortográfica, y donde pone Predeterminado marcas TouchPalX, y ya lo tienes listo y a tope.
Espero haberme explicado bien, pero si no entiendes algo, pregúntame de nuevo.

P.D: cuando vayas a escribir en Whatsapp te aparecerá el nuevo teclado y verás qué bien te va. En este nuevo teclado hay una manita (arriba a la izquierda) que si la pulsas entras en la configuración del teclado: máscara, diccionario predictivo, etc.

Un saludo.:smile:
Parker muchísimas gracias por fin el termina las palabras y no se subrayan en rojo.
Llevaba desde el sábado para poder solucionar esto.
De nuevo muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo.
 
Amiguetes. He comprado un s9920 para mi hermano. El tactil se le volvia loco un desastre. Abri el telefono y pude observar que el conector del tactil situado en la parte superior del telefono se soltaba muy facilmente. Parece que al ensambler roza y se sale un poco. Comprobazlo los que tegais ese problema. Conectarlo y cerrar con cuidado.

De 3 s9920 que compre solo 1 tiene ese problema, a los otros dos les falla en sensor de luz/ prox. Poca cosa porque con el tamaño de la pantalla es dificil colgar con la cara. Para est quito bateria y reinicio, verifico con Z Device test que el sensor esta operativo.

Una cosa, sacando estes problemas este telefono esta de muerte.
 
Amigos soy de colombia y he tenido problemas con el 3g, siempre navega en edge, mi operador movistar trabaja el 2g y 3g en 850, he provado con la sim normal y la micro y es igual, y cambiando la preferencia del 3g a determinada sim y nada, estoy dudando de que el cel maneje 3g 850/2100 y solo sea 2100
 
hola a todos hace unas semanas compre el celular en aliexprees y llego ayer. estoy feliz xqe llego muy bien, pero cuando le puse mi sim (movistar) puedo hacer llamadas, enviar mensaje pero no reconoce los datos(internet) y siempre q intento usarlos me dice q no hay conexion.porfavor ayudenme a solucionarlo. gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba