S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Bueno, mi pedido a PandaWill ha cambiado a: 2013-11-25 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) asi que, supongo que ya está enviado a España por avion. Sin embargo, tengo otro movil desde TinyDeal (Un cubot One para mi) que, puso ese mismo estado el dia 21, y aun no se nada de el, ni aparece en correos (lo pedí el dia 30 de Octubre)

Me alegro mucho por ti @lactex !!! espero que vaya todo genial, ya nos dirás que tal le va :smile:
 
@Manu Vargas mi sobrino tiene el Cubot One y está muy contento con él. Tranquilo que todo llega. Estos pedidos, por post, es lo que tienen.
Supongo que vas a tener un par de semanas seguidas de llegadas de material, jeje.

Saludos.
 
@parker pues ya ves... Tengo el Cubot One para mi (Singapur Post) el S9920 para mi novia (Singapur Post) y otros 2 paquetes para unos amigos (Una batería de movil, y un mando para la ps3) de los cuales, uno no tengo numero de seguimiento xD

En fin, se que todo tarda, pero es que estoy ansioso jejeje :smile:
 
@parker esa otra funda que has pedido, es la que pedí yo tambien ^^ No se si has cogido el mismo enlace que puse, o es otro, pero es la misma jeje.

Por cierto! Acaba de aparecer el pedido del S9920 en Correos.es (de España)

Ya pone:

Dispatch from the point of origin international office

Ha tardado menos en aparecer en Correos, que el Cubot One que lo pedí el 30 de Octubre... (Me estan empezando a mosquear los de TinyDeal..)

Ha aparecido en correos hoy 26 de noviembre, y el pedido lo hice el 11 de noviembre en pandawill, y segun ellos, lo enviaron el dia 20. Parece que van bastante rapido!

No sé como haceis vosotros el seguimiento de los pedidos, pero yo con http://www.17track.net/ puedo hacer track a todos los pedidos que tengo pendientes desde Singapur =D
 
hola ,yo lo tengo lo consegui por 75e con emvio desde china lo tengo para travajar o sea le doy mucha caña, y va muy bien unica paga bateria compre una extra y solucionado ,para el precio que tiene no lo parece va rapido buenas fotos una ganga para esta calidad le pongo un 8 de 10
 
Hola, muy buenas a todos.
Yo tengo este móvil ya un par de meses, y la verdad es que me va muy bien, wifi, gps...

Por decir también lo que mejoraría:
- La bateria dura poco, me compre un par de esas "gold" con un cargador aparte.
- Le pondría brujula.
- Le pondria bluetooth 4.0.

Una pega que le encuentro es que en alguna ocasión, con el móvil con cobertura, me llegan llamadas perdidas, como si el móvil estuviera fuera de cobertura. También me ha pasao que he tenido que volver a meter los pin de las tarjetas. Yo lo uso con dos tarjetas; vodafone y movistar. He tenido 3 G en las dos ranuras y los datos me han funcionado rápido.

Después de este rollo, me gustaría preguntaros si alguien sabe si el cristal del S3 mini, ¿le vale a nuestro móvil? Es que se me ha caído unas cuantas veces y se me ha agrietado, por lo que me gustaría cambiarlo.
 
Hola, muy buenas a todos.

Después de este rollo, me gustaría preguntaros si alguien sabe si el cristal del S3 mini, ¿le vale a nuestro móvil? Es que se me ha caído unas cuantas veces y se me ha agrietado, por lo que me gustaría cambiarlo.

Yo diría que no te vale. He preguntado en varias tiendas de reparación de móviles (la pantalla de mi i9300 está arañada) y me han dicho que las pantallas de los teléfonos chinos varían con respecto a los originales; es muy poco, pero varían. No encajan bien y no las arreglan por eso. De todas formas te saldría mucho más caro cambiar la pantalla que comprarte otro móvil chino. Es lo bueno que tienen estos cacharros, que cuando ocurren estas desgracias no se te rompe el corazón por haberte gastado 300 euros.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por responder, ya me había hecho ilusiones, porque la pantalla es muy barata; sobre unos 3 € en eBay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360744530391

Si ademas la compras con el kit para cambiarla (destornilladores, pegamento y demás...) nos sale por unos 5 € en eBay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=310794724437

Aunque hay vídeos en youtube de como se hace, no me atrevería y lo llevaría a una tienda donde supieran hacerlo, esto sumaria unos 20 €, por lo que, si valiese, por 25 € nos lo harían.

Es una pena que no valgan. De todas formas, muchas gracias por responder.

Otra pregunta, si tuvierais que compraros otro móvil, (que no fuese el S9920) ¿cual os compraríais?
 
Última edición por un moderador:
Yo me he comprado el Cubot ONE, estoy esperando que me llegue.

El caso es que, es un muy buen movil, con muy buenos comentarios por los foros y demás, y me ha salido muy barato, unos.. 150 €
 
Ya me llegó el movil, despùes de casi 2 meses. :up:
En apariencia parece que todo marcha bien pero no he visto aún la luz de notificación, ni cuando cargaba, ¿es que no tiene o hay que activarla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba