S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Las compré en eBay, ahora mismo lo he mirado y no está el pack, pero bueno, se puede hacer por separado.

Un par de estas baterias:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321267095289

Y el cargador:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170926980549

El cargador es para el Samsung I8160 Galaxy ACE 2, pero la verdad es que va perfecto.
La batería gold que a mí me mandaron es para el Samsung Galaxy Ace 2, por lo que el cargador de dichas baterías van perfectas para el S9920.
Un saludo a todos.
 
Me equivoqué, no fue toni0077 uno de los que lograron reparar su problema de la pantalla táctil, sino tunhito y fue su comentario el que me "movió" a pensar en algo que no había notado. En fín, después de mi intervención de ayer..., ya con las "miserias" de mi móvil expuestas, hice una nueva revisión.

tunhito comentó: "Abrí el teléfono y pude observar que el conector del táctil situado en la parte superior del teléfono se soltaba muy fácilmente. Parece que al ensamblar roza y se sale un poco."

No me quedaba muy claro a que se refiere cuando habla de "conector", ya que la Mainboard del móvil tiene 2 "terminales" (las palabras no me ayudan, no conozco los tecnicismos correctos) donde se conectan 2 "circuitos(?)" procedentes de la pantalla, los cuales identifico en la imagen adjunta con los números 1 y 3, sin embargo, hay una pieza del circuito 3, la cual identifico con el número 2 que únicamente toca superficialmente la Mainboard en el recuadro plateado, también identificado con el número 2. En este recuadro plateado ustedes podrán notar una superficie "áspera", como si se tratara de una pequeña fibra de metal, la cual en un principio yo supuse que se trataba simplemente de una esponja, sin mayor importancia, pero después noté que era alguna especie de fibra o malla metálica. Pues bien, como les decía, noté que esta pieza no. 2 del circuito no hacia suficiente contacto con su correspondiente no. 2 en la Mainboard, ni siquiera al estar bien colocada la parte trasera del móvil, así que se me ocurrió colocar una pequeña calza de unicel entre la tapa y el circuito para que ambos no. 2 estuvieran en contacto permanente. Despues de esto, cerre el móvil y lo reinicié. La verdad esperaba que mi solución inprovisada tuviera un buen resultado, pero lamentablemente no fue así. Se quedó así el resto del día (comencé por la mañana) y en la noche que llegué a casa lo puse a cargar y lo dejé cargando toda la noche.

A la mañana siguiente (hoy) lo desconecté y se lo entregué a mi esposa (olvidé mencionar que lo compré para ella y que estaba muy molesta porque la "porquería esa" no servía), por la tarde nos hemos reunido para comer y grande fue mi sopresa cuando mi esposa me dijo que el celular no ha fallado en todo el día. Ahora mismo que estoy escribiendo esto lo he tenido en mis manos actualizando algunas apps de Google Play y el movil como señorita bien portada. Espero que ya no vuelva a fallar y si de algo sirvió lo que hice, pues ya tienen aquí la solución.

Seguiré probando el equipo a ver como se deempeña y cualquier novedad, la compartiré con ustedes.

Saludos.[DOUBLEPOST=1386373907][/DOUBLEPOST]Les ofrezco una disculpa, intenté subir como archivo adjunto la imagen y por alguna razón (quiza debe ser sometida a revisión de los administradores) no se subió, así que comparto la liga de descarga desde SkyDrive.

http://sdrv.ms/18e9aAi
Oléééééé, yo no me atrevería a hacerle a mi móvil lo que tú has hecho, lo has dejado en las tripas y lo has vuelto a montar, todo un artista.
Si me llega a pasar lo mismo que a ti, hubiese probado a restaurarlo a valores de fábrica y poco más...
De todas maneras te he contestado al mp que me has mandado, aunque ya veo que la solución que yo te daba era mucho menos complicada (y no sé si efectiva) a la que tú has optado.
Bueno, lo dicho, eres un máquina.
Un saludo a todos.
 
Buenas a todos!!

He estado trasteando un poco el teléfono, y no sé si es que, como no le he quitado el protector de pantalla (bueno, la capa que hay que quitar) tiene menos sensibilidad al tactil, ya que a veces, no va muy fluida la pantalla.. O es que es así y algo está fallando..

Y otra cosa.. No puedo descargarme el candy crush saga... Es una chorrada, pero mi chica estaba jugando y como es para ella, pensé en bajarselo y ZAS no me aparece en el google play... Puede ser que no sea compatible con el movil o algo asi? Ya que tiene Android 4.1.1..

Gracias comunidad! =D
 
@Manu Vargas a mi el tactil me parece hasta sensible en exceso y he comprobado que si me aparece el candy crush saga en google play. Mi versión de android es la 4.0 aunque diga que es la 4.1.1. Estos chinos son un misterio, je je je.
 
@Aprendedor Como compruebas que es la 4.0 aunque ponga la 4.1.1? (Siempre se aprende algo jeje) El caso, es que pulsando repetidas veces en la version de android, me sale el icono de ICS... Pero creia que era la 4.1.1 tambien jeje.

Y si, el candy si que sale, no sé por qué antes no me salía :tonguewink:

Hoy he conseguido Rootearlo, y por lo pronto, todo va bastante bien ^^ ahora saldré a la calle a probar el gps a ver qué tal va!!

Nadie sabe como hacer que salgan la G y el H de los datos en lugar de la R del roaming? Me da mucho coraje! XD

Gracias!
 
Tres días y el móvil va como la seda.
Oléééééé, yo no me atrevería a hacerle a mi móvil lo que tú has hecho, lo has dejado en las tripas y lo has vuelto a montar, todo un artista.
Si me llega a pasar lo mismo que a ti, hubiese probado a restaurarlo a valores de fábrica y poco más...
De todas maneras te he contestado al mp que me has mandado, aunque ya veo que la solución que yo te daba era mucho menos complicada (y no sé si efectiva) a la que tú has optado.
Bueno, lo dicho, eres un máquina.
Un saludo a todos.
Pues cómo yo lo veo, solo tenía 2 opciones, repararlo o que muriera en el intento, porque así como estaba, nada mas no servía de nada. Espero que mi osadía les sea de utilidad por si acaso llegan a presentar el mismo problema de la pantalla táctil. Restaurarlo a la configuración de fabrica no sirve de nada, el problema es de hardware (hasta el momento es lo que he comprobado), no de software.
 
@Manu Vargas efectivamente pulsando repetidas veces me indica que es 4.0 ICS

Y sobre el rooteo ... cuenta cuenta como lo has hech0 por favor.

Sobre quitar la R he leido algo de modificar un archivo de la carpeta system
 
@Aprendedor es FACILISIMO rootearlo, en serio. He tardado 5 minutos contando el tiempo que he tardado en bajarme los archivos necesarios.

Yo lo he visto en esta web:

http://www.mtk6577gaming.com/p/root-instructions.html

OJITO: Si estas en Windows 7 u 8, cuando tengas que abrir cualquier ejecutable, dale al boton derecho, y ejecutar como administrador!!

De hecho, yo lo rootee para eso que dices de modificar un fichero de la carpeta system.. Pero no me sirve, ya que dice que hay que buscar una parte del fichero build.prop, que no me aparece a mi. Creo que es debido a que, la solucion que he encontrado, es para la gente que le ha puesto una rom cocinada al móvil. En este caso, no es una rom cocinada.. Asi que no tengo ni idea de cómo apañarlo.. A ver si alguien consigue darnos un poco de luz.

En cuanto al root, lo que te he dicho. Échale un ojo a la web esa, y si tienes algún problema, trataré responderte =)

OFFTOPIC: Ya me pone en el Tracking del CUBOT ONE, que está en la oficina de destino!! =D asi que espero tenerlo mañana o pasado y, POR FAVOR, que todo esté bien!! =). Perdón por el offtopic, pero tenía ganas de decirlo :smile:
 
Última edición:
@Manu Vargas , cuando probé el GPS me iba bien; espero que te pase lo mismo.
Por cierto: ya he visto el CUBOT ONE de mi sobrino (le llegó hace dos semanas) y me ha gustado mucho. Es un buen móvil por el precio que tiene, y además muy bonito. Ya nos contarás cuando llegue el tuyo... Me da que hoy te llegará.

Suerte.
 
@parker Pues, ayer no conseguí que enganchara el GPS... Probé el GPS Fix, y nada.. así que seguiré probando.

Y no XD El Cubot ONE hoy no me llega, porque tengo un amigo en correos, y me ha dicho que el paquete está en Madrid XD llegará mañana o pasado espero, por lo menos, espero tenerlo este finde!! =D
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba