PROBLEMA Sabía que esto iba a llegar.... Problema con paquete de Banggood

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en responder los de Banggood?

Y otra cosa, ¿en qué parte del área de usuario aparecen los mensajes enviados? Porque no veo el mensaje que envié ayer por ningún sitio. No sé.... la página es poco amigable, no hay un sistema de tickets....
 
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en responder los de Banggood?

Y otra cosa, ¿en qué parte del área de usuario aparecen los mensajes enviados? Porque no veo el mensaje que envié ayer por ningún sitio. No sé.... la página es poco amigable, no hay un sistema de tickets....
... creo recordar que para acceder al ticket abierto yo lo que hacía era entrar a través del correo que te envían al iniciar la reclamación.
 
Entonces primero tendré que esperar a que me respondan.... :smile:

Espero que lo hagan hoy, porque luego ya con el fin de semana por medio....
 
@androidzinho me acaban de contestar hace un momento y...... me río por no llorar.... Me ofrecen 14 €.... acojonante vamos.... Una tablet de casi 150 €, en el que en el unboxing se ve claramente como mi amigo quita el papél de celofán en el que viene embalada de fábrica, la abre y ve el defecto y me quieren dar 14 míseros euros....

¿Qué haríais vosotros? Ponerme en contacto de nuevo con Banggood para protestar e intentar rascar al menos 40 ó 50 € de compensación (lo suyo sería que se la cambiaran directamente) o directamente tirar de Paypal?
 
@androidzinho me acaban de contestar hace un momento y...... me río por no llorar.... Me ofrecen 14 €.... acojonante vamos.... Una tablet de casi 150 €, en el que en el unboxing se ve claramente como mi amigo quita el papél de celofán en el que viene embalada de fábrica, la abre y ve el defecto y me quieren dar 14 míseros euros....

¿Qué haríais vosotros? Ponerme en contacto de nuevo con Banggood para protestar e intentar rascar al menos 40 ó 50 € de compensación (lo suyo sería que se la cambiaran directamente) o directamente tirar de Paypal?
Yo creo que ó envias otro mensaje diciendo que no aceptas esos 14€ que se ve en las fotos y vídeo el problema y que 14€ te parece poco, ó tiras directo a PayPal y que resuelvan ellos, a ver que te dicen
 
Les acabo de escribir diciéndoles que lo de los 14 € me parece una tomadura de pelo auténtica. Que sólo ya la pantalla anda por los 25 € más la mano de obra.

Les he puesto también que lo normal sería que me dijeran que la devolviese (en este caso al almacén español, ya que me la enviaron desde allí), y que me enviaran una igual sin defectos. Es que es más, en sus "condiciones" de garantía lo especifican claramente: 7 days DOA product guarantee|Shopping España pero se ve que a la hora de la verdad se les olvida....
 
A PayPal de cabeza! a mí me han resuelto muchos problemas.
Llamas por teléfono, se lo explicas bien y ellos se ocupan y median en la disputa;
todo lo que hables con esta gente es perder el tiempo, ya te digo!
Lo de Aliexpress no se pudo resolver porque ahora ya no permiten pagar con PayPal, que si no....
pero ya he escarmentado.
 
Acabo de leerlo @Garbage . Jolin. Si no llego a haber leido todo, te habría dicho que no te preocupases, pues los de bangood son chinos, pero formales, pues leí hace poco, lo que no recuerdo bien en que hilo, que a un user le paso algo parecido y le resolvieron todo muy bien y se hicieron cargo de todo. Pero ahora estoy descolocada por completo.
Vaya, vaya. ¿ Con que 14 euros,:fearscream:.?.No está nada mal.
Tira de Paypal y que resuelvan ellos que para eso lo hacemos a través suya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba