salio de repente un mensaje de encriptyng algo asi con el boton reset phone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolin no entiendo por que en el flash tools con la stock rom original me tiene que bloquearse a 95% y la rom que no original a 76%. jolin seguro que es una chorrada, jo alguien podria echarme una mano no...
 
@Tirizia ya bastante has echo. no lo proble el flastool antibrick se utiliza igual que el normal? y que diferencia hay con el normal? es que en realida no creo que tenga un brick en el movil. creo que es el disco interno del movil la rom de 4gb que habra algun sector fastidiado. por el error que me da el flastool, es mas entiendo por que se me ha bloqueado siempre supongo que seria por sectores defectuosos en el propio disco del movil, por eso pregunte si existia alguna aplicacion que hiciera como un chkdsk de los disco internos del movil. bueno ire buscando e intentandolo todo . gracias una vez mas.
 
Última edición por un moderador:
hola @Tirizia he probado con el antibrik uff y este ni me deja continuar me salta antes de empezar BROM ERROR:S_SDA_SOC_CHECK_FAIL (3013) USER: SOC VERIFICATION FAIL. enfin ire buscando rom ya no se si es de la rom o el flash tool he probado con 3 flash tool y el antibrik- no se puede hacer manualmente la instalacion o con otro programa? enfin si alguien me lee y sabe como solucionar mi problema que me lo diga. se lo agradeceria. gracias..

Posdata: supongo que al final se podria hacer un test point para resetearlo de fabrica creo? sabes algun tutorial de como se hace?
 
Última edición por un moderador:
Sin que el movil emcienda es difivil hacerlo conn otra cosa que no sea el FT o el recovery.

has probado a flashear el recovery en vez de la rom y luego meter GM por recovery?
 
flashear el recovery? yo lo que hice fue meter el recovery por flash tools (vamos lo que se diria rootear el movil) supongo que sera lo que tu dices. y si luego meto las roms por el recovery me dice que esta completa que todo ok, pero al arrancar el movil se queda con el logo y alli se queda, es decir con el logo de sony con la rom de sony y asi con todas las roms. con ninguna rom por recovery he conseguido que no pasara del logo. y en el flash se queda en el 95% y luego el fallo del inicio siempre igual. y arrancar el movil con una tarjetar externa supongo que esto no se puede hacer? es decir arrancar en un ordenador el sistema operativo por un dispositivo externo? enfin creo que deberian de hacer que los moviles tuvieran la misma filosofia que el ordenador, lo veo muy limitado a la hora de meter el sistema.
 
el movil si se me enciende perfectamente solo que no va mas alla de lo que te digo ( del logo y alli se queda) . lo que no hace sera cargar la bateria por que cuando lo enchufo no sale el led rojo de que esta cargandose.
 
Rootear el teléfono y meter el recovery no tiene nada que ver.

No me acordaba que al recovery si podías acceder.

Pues no se muchacho yo me he quedado sin ideas... siento no poder ayudarte más, si se me ocurre algo te lo diré...a ver si @flufy_tendo puede ayudarte en algo...
 
Última edición por un moderador:
Me temo que no tengo ideas. Parece que cuando interrumpió el encriptamiento se cargo el emmc en algún sector. Debería de buscar si hay opción de meter la rom por flashtool con un formateo previo. Yo no se si hay esa opción.
Sino lo mandaría a China porque un usuario difícilmente puede arreglar esto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
no se si os puedo ayudar esta informacion, con el flash tools iba activando de opcion a opcion es decir activaba uno lo ejecutaba y asi hasta averiguar cual era la que me fallaba, todas me lo hizo bien excepta la de android y usrdata. en android con una rom consegui llegar a 99%. no se si haciendolo asi puede o no funcionar. lo de format ya lo he intentado y hace los mismo de siempre llega a 95% y se bloquea. si hago un test point puedo solucionarlo? aunque sea un sector defectuoso?
 
@flufy_tendo crees que si hiciera un test point se arreglaria, es que la opcion de enviarlo a china seria ya el ultimo recurso, gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba