salio de repente un mensaje de encriptyng algo asi con el boton reset phone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo ante todo gracias por contestarme y atenderme.

la rom entera no me deja flashearla siempre se queda en 94% O 95% dependiendo de la rom. intente flashearla opcion por opcion y me lo hace todo ok menos el android y el usrdata. si solo selecciono una de esas dos se queda en 95%. los demas supongo que al meter menos informacion no hay problema. he probado con todas las roms de www.nedrom.com tanto en flashtool como desde recovery. he probado tres flashtools distintas versiones y siempre lo mismo no salgo del cuelge a 95%
he probado con el flashtool de meter format, firmware/upgrade y download y nada se cuelga en el 95%. por esto te preguntaba si le hago un test point se arregla el movil? la garantia casi me da igual lo compre en mayo, si tengo que enviarlo a china me tardara 3 meses y despues de eso igual ni me lo arreglan.
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo ante todo gracias por contestarme y atenderme.

la rom entera no me deja flashearla siempre se queda en 94% O 95% dependiendo de la rom. intente flashearla opcion por opcion y me lo hace todo ok menos el android y el usrdata. si solo selecciono una de esas dos se queda en 95%. los demas supongo que al meter menos informacion no hay problema. he probado con todas las roms de www.nedrom.com tanto en flashtool como desde recovery. he probado tres flashtools distintas versiones y siempre lo mismo no salgo del cuelge a 95%
he probado con el flashtool de meter format, firmware/upgrade y download y nada se cuelga en el 95%. por esto te preguntaba si le hago un test point se arregla el movil? la garantia casi me da igual lo compre en mayo, si tengo que enviarlo a china me tardara 3 meses y despues de eso igual ni me lo arreglan.
Si la garantía te da igual... adelante, y si lo consigues arreglar, pues magnífico
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia sabes de algun tutorial para hacerle el test point? en realidad el test point supongo sera como resetearla tal como vino de fabrica no?
 
Última edición por un moderador:
creo que no vale la pena hacer un test point no vea que sea mi caso. no se que hacer... es que me mosquea, desde recovery lo hace todo bien instala roms, los backups que tengo de gm2 etc solo que luego al arrancar se queda con el logo y de alli no pasa y el flastools se queda con el 94 o 95% enfin creo que seguire probando o lo mando a china. y el flash tools siempre saca el mismo error del inicio de este post. enfin si alguien se le ocurrre algo se lo agradeceria, gracias por lo que me habeis ayudado hasta ahora.
 
hola bueno yo abri este post, y creo que ya se puede cerrar el tema ha sido el siguiente, despuede de descargarme todas las roms tanto por recovery o por flashtools el resultado siempre era el mismo. con lo que me dirigi a banggood que es donde lo compre les notifique el problema me dieron un enlace segun ellos del fabricante pero no era nada mas que otra rom que no pertenecia a mi movil thl w8, con lo que llego a la conclusion que se lo mando a china esta en garantia y que lo reparen, este movil ya vino con un sector del disco de la rom fastidiado por ello era que se bloqueara tantas veces al dia, hasta que al final ya no me deja ni instalar nada por este sector. paralelamente adquiri un thl w8s y genial paso de meterle nada, creo que no se merece que le ponga nada mas de lo que lleva. por cierto recomiendo donde lo compre, en aliexpress, 200 euros y me lo enviaron en 13 dias
hasta otra gracias por vuestra ayuda adeu
 
Última edición por un moderador:
@windboy, te he editado el post, porque no se pueden poner links de tiendas fuera del subforo de compraventa. Por lo demás a petición tuya cierro el tema. A ver si te lo devuelven pronto de la china, :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba