Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde Alicante!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por zekinash, 10 Sep 2013.

1. zekinash

zekinash Simdualero de Bronce

6
      0
      10 Sep 2013
      Alicante
      Hola qué tal? Tengo un THL W7 y ya no sólo quiero compartir mis experiencias con él, sino que además quiero aprender a sacarle el máximo partido al terminal y aprender de nuevos terminales para posible cambio en un futuro no muy lejano! :tonguewink:
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola bienvenido al foro, estas en el lugar adecuado para hacer todas cosas que escribes, que disfrutes del foro.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• zekinash

6
        0
        10 Sep 2013
        Alicante
        Gracias gente! :tonguewink: Eso espero, estar en el sitio adecuado, que seguro lo es pero mi teléfono parece que no lo tiene casi nadie... Una pena, sigo en la búsqueda de nueva ROM e intentando solucionar el tema del GPS. A ver si alguien me echa un cable en los dos hilos que he abierto. De todos modos estoy pensando en pillarme uno nuevo para estas navidades y regalarle este a mi chica que ella no va a echar en falta el GPS ni la última versión de Android, jejeje. Solo que tengo que buscar uno de idénticas prestaciones e igual tamaño de pantalla. A ver si encuentro algo interesante!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, ZTE, THL, etc, tienen una calidad precio muy superior.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

• zekinash

6
          0
          10 Sep 2013
          Alicante

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado