Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde Alicante

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nosebu, 14 Jun 2014.

1. Nosebu

Nosebu Simdualero de Oro

14 Jun 2014
      Calificaciones:
      +75
      Buenas, tras la grata experiencia de tener mi primer dual sim (pese a ser cortito de potencia - Alcatel 997d.. se lo regalé a mi padre), he estado medio año con un Alcatel Idol Mini (1sim) y una Blackberry.. tras arrepentirme del cambio de volver a ir con dos tlf. y por poder jugar al Baldur's Gate en el móvil de 5" o más (además de en la tablet) me acabo de comprar un Samsung Grand Neo.. error! Su procesador rinde menos que el de mi Idol Mini.. o ninguna app está optimizada para el SOC de Broadcom (entre ellas el Baldur :_( ) Menos mal que creo que podré devolverlo.
      Mi hermano tiene un Htl T100s que parece ir de fábula y mi cuñada un Lenovo s780 o algo así.. el caso es que me han picado con lo de chinolandia y aquí estoy, para reducir las posibilidades de cagarla de nuevo.
      Como de momento no veo Dual sims potentes sumergibles IP67/68 y menos con con 4g.. tocará prescindir del resistente al agua :_(
      Tras este rollo, nos vemos.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.830
      Hola bienvenido al foro.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Lo de los sumergibles Lenovo creo que tiene dos el A660 y otro creo que el S750.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.341
      Bienvenid@ al foro, buen testamento.

• Nosebu

Nosebu Simdualero de Oro

14 Jun 2014
        Calificaciones:
        +75
        Vaya, acabo de descubrir que ayer hice un año en el foro!!! Me hago mayor también online sniff sniff.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado