Saludos desde Cádiz

Buscando el fichero de scatter para MT6589
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de los MTK6589. simba2.gif

simba2.gif
 
En eso estoy. Demasiado novato todavía. Gracias por el empujón
 
Supongo que al principio todos estamos igual de despistados.
Pregunta. El móvil que he comprado es un clon del s4. Es chino, dice S4 N9500 MTK6589 Quad Core con 5", Plataforma MediaTek Mt6589-1.2 QuadCore. Está genial y funciona bastante bien, viene con Android 4.2.2 pero (siempre hay un pero) vienen con muchos programas en chino y al arrancar con la combinación de "botón home, volumen - y power" sale un precioso menú en chino que obviamente no entiendo.
La pregunta que mencionaba viene ahora. He bajado de vuestro foro los drivers usb para móviles con chip MT6589, he bajado también el SP_Flash_Tool pero no encuentro los ficheros para reemplazar la rom (quisiera quitar el chino de mi pantalla, no es por nada, es que no lo entiendo, ojalá lo entendiera por que esta gente son la repanocha).
¿De donde puedo bajar la rom (o los ficheros de scatter que pide el SP_Flash_tool) y ... este proceso es el correcto que debo seguir?

Gracias de antemano por las posibles indicaciones
 
Supongo que al principio todos estamos igual de despistados.
Pregunta. El móvil que he comprado es un clon del s4. Es chino, dice S4 N9500 MTK6589 Quad Core con 5", Plataforma MediaTek Mt6589-1.2 QuadCore. Está genial y funciona bastante bien, viene con Android 4.2.2 pero (siempre hay un pero) vienen con muchos programas en chino y al arrancar con la combinación de "botón home, volumen - y power" sale un precioso menú en chino que obviamente no entiendo.
La pregunta de viene ahora. He bajado de vuestro foro los drivers usb para móviles con chip MT6589, he bajado también el SP_Flash_Tool pero no encuentro los ficheros para reemplazar la rom (quisiera quitar el chino de mi pantalla, no es por nada, es que no lo entiendo, ojalá lo entendiera por que esta gente son la reprocha en fín).
¿De donde puedo bajar la rom (o los ficheros de scatter que pide el SP_Flash_tool) y ... este proceso es el correcto que debo seguir?

Gracias de antemano por las posibles indicaciones
Te comento esto es el subforo de Presentaciones pasate por el subforo adecuado como puede ser este https://www.movilesdualsim.com/foros/HDC-Legend-S4.235 y pregunta alli ya que aqui no se debe hacer. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ok, y gracias de nuevo. Me pasaré por el subforo que me indicas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba