Saludos desde Valencia-Venezuela.

Dana_jpp

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
37
Buenas, soy nueva en esta página. Tengo un Huawei Honor 6 H60-L2 número de compilación H60-L12V100V100R001CHNC00B611. Hace dos semanas que me llegó una actualización al celular y se la instalé. Lo tenía conectado a la corriente en ese momento de instalación por precaución. Al terminar su instalación lo dejé que terminara de cargar la batería que le faltaba poco más de 10% para llegar al 100%. Al desconectarlo de la corriente comenzó a reiniciarse constantemente sin terminar de encender. Lo conecté nuevamente a la corriente y termino de encender. Verifique carga y tenía el 100%. Desconecté una vez más y sucedió lo mismo nuevamente. Desde entonces he estado leyendo blogs y viendo videos en youtube y es hasta ahora que me topo con esta página que me parece hasta ahora la que contiene información relacionada a lo que busco que es reinstalar el firmware o kernel pero el link que da Otura http://www.emui.com/nsp/geturl.php?path=H60L12_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B611.zip&rid=727 me da error al clickar en el. Podrían ayudarme. Alguien me dijo que el problema de mi celular estaba relacionado con algo llamado Rebootloop. No se que hacer, antes de la actualización todo funcionaba genial. Este terminal es excelente y no quisiera salir de él. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba