Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde Valencia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jose Maria Cervera, 27 Dic 2015.

1. Jose Maria Cervera

Jose Maria Cervera Simdualero Junior

27 Dic 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, soy nuevo con esto de los foros. Me compre un UMI ZERO y espero salcarle el mayor rendimiento, lo tengo cerca de 9 meses y estoy muy contento con el. Incluso usando las dos trajetas simultaneas por diferentes paises. A mi me funciona muy bien. He caido aqui tras leer varios foros y este me ha parecido el mas comodo y completo.
      Muchas gracias, de antemano, a todos por vuestros consejos, soy un poco pez en moviles.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Bienvenido al foro. Has llegado al lugar adecuado. Saludos

• Stormy_Weather

Stormy_Weather Recién llegado

13 Ene 2016
          Calificaciones:
          +0
          Hola gente, los saludo desde la tierra del tequila, bueno estoy pensando en comprarme este UMI zero pero despues de leer sobre algunos problemas con los botones capacitivos, los altavoces y demas. Pues me he puesto a pensar, pero ¿en verdad me recomiendan el móvil para mi uso diario? Ya saben, llamadas, mensajes y eso, no lo quiero para juegitos y esas cosas ¿creen que sea buena idea comprarmelo?
          Saludos a todos chicos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado