Quantcast

Saludos desde Vitoria

• Iniciador del tema Gaizkon
  • Fecha de inicio
G

Gaizkon

Simdualero de Bronce
1 May 2015
7
2
139
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo

H

Haulage Man

Bienvenido al foro. Si pasas por el subforo de le novo, seguro allí encuentras solución a tu problema. Saludos

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.317
9.776
8.176
35
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Bienvenido al foro Vitoriano!!! Aquí se te ayudará en todo lo que necesites :wink:
Sólo tienes que buscar en el subforo correspondiente...
Salu2 de otro patatero como tú :smile:

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Posteador act.
26 Nov 2012
2.210
1.377
4.394
Xiaomi MI 9
Ongi etorri, bienvenido al foro...:up:

D

Dome1294

Simdualero de Bronce
20 Jul 2015
9
0
136
Ecuador
Hola, soy nueva aquí, tengo el mismo problema.
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo
y no se como buscar subforos, por fis me pueden ayudar? :smile: @Gaizkon @haulage