Quantcast

Saludos desde Vitoria

• Iniciador del tema Gaizkon
  • Fecha de inicio
G

Gaizkon

Simdualero de Bronce
1 May 2015
7
2
139
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo

H

Haulage Man

Bienvenido al foro. Si pasas por el subforo de le novo, seguro allí encuentras solución a tu problema. Saludos

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.317
9.776
8.176
35
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Bienvenido al foro Vitoriano!!! Aquí se te ayudará en todo lo que necesites :wink:
Sólo tienes que buscar en el subforo correspondiente...
Salu2 de otro patatero como tú :smile:

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Posteador act.
26 Nov 2012
2.210
1.377
4.394
Xiaomi MI 9
Ongi etorri, bienvenido al foro...:up:

D

Dome1294

Simdualero de Bronce
20 Jul 2015
9
0
136
Ecuador
Hola, soy nueva aquí, tengo el mismo problema.
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo
y no se como buscar subforos, por fis me pueden ayudar? :smile: @Gaizkon @haulage

XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.317
9.776
8.176
35
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
Hola, soy nueva aquí, tengo el mismo problema.

y no se como buscar subforos, por fis me pueden ayudar? :smile: @Gaizkon @haulage
Sólo tienes que ir a la página principal del foro y ir bajando hasta que veas móviles por marca [a-d] [e-f],... Por alfabetización están ordenados y ir a la L de Lenovo y dentro de él buscar tu modelo que estará bien ordenadito. Ando desde el móvil y me cuesta si no te ponía directamente la url para que accedieses. Si no consigues encontrarlo comentame y mañana te paso la dirección.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
Posteador act.
26 Nov 2012
2.210
1.377
4.394
Xiaomi MI 9

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%