Samsung Chat C322. Pros, contras, e Internet, por agaporny

agaporny

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
1Terminal1.jpg
Características prácticas:tonguewink:oco peso, buen sonido, agradable al tacto, la grabación de voz de sonido ambiente es aceptable, el Bluetooth se conecta bien al GPS del vehículo, la duración de la batería bien, el paso de contactos por Bluetooth entre terminales Samsung, muy bien. El tema de la pantalla se puede cambiar de color dependiendo de si se usa la Sim 1 o la Sim 2. Yo he asignado el color rojo a la 1, y el color amarillo a la 2. Ayuda a no confundirse al llamar. La almohadilla para desplazarse por el Menú es una delicia de suavidad. Puedo acceder a gmail, enviar y leer mis correos sin problemas. El precio del terminal me parece muy bueno: 99 €. Lo compré en Digital Factory. [Precio de Internet y recogido en la tienda]:tastey:A mejorar: Dependiendo del tamaño del archivo a instalar, no lo instala. Si no ocupan mucho espacio, los instala bien. ¿La cámara? Fotos mediocres. Echo de menos Wifi. Los gráficos al navegar por Internet son suficientes. :disapointed: Para configurar configurar Internet sigue los siguientes pasos:Menú, Internet, Ajustes, Perfiles Internet, Sim 2, Crear, Definir nombre, [Pon el nombre que te guste] url http://www.google.es, Proxi: activado, Dirección: En blanco, Puerto: En blanco, DNS 1: En blanco, DNS2: En blanco, Ajustes GPRS, Nombre de acceso: gprs-service.com [en minúsculas] Todo lo demás dejadlo en blanco, ¡y listo!Espero que os sea de utilidad. agaporny
1Terminal1.jpg 4.jpg 5.JPG 6.JPG

1Terminal1.jpg


6.JPG


3Terminal2.jpg


4.jpg


5.JPG
 
Última edición por un moderador:
no consigo configurar internet debo ser muy duro de mollera tengo vodafone me podriais explicar con mas detalle ? por que en la sims 2 y no en la uno? gracias!!
 
No sé exactamente cual es tu problema al configurar el terminal. Vodafone puedes asignarlo a cualquiera de las dos SIM, la uno o la dos, da igual. Yo asigné Vodafone a la sim 1 y Simyo a la sim 2, y funcionan perfectamente. Tengo dos terminales de este modelo Samsung y funcionan OK. Si me dices, al seguir los pasos de la configuración, dónde te quedas clavado, tal vez pueda echarte una manita. Saludos.
 
buenas tardes hermano disculpe tengo un problema ya que hago todo lo que dices para configuracion pero siempre me sale error en conexion y nose si podrias ayudarme o ayudarnos con la configuracion haciendo capturas de pantalla. gracias te lo agradezco desde venezuela
 
ay nada ya hice eso.. y no me sale.. =(.. no detecta ninguna red.. que hago?
 
Yo necesito una gran ayuda tengo el telefono sansung duos chat 3222 lo configure ayer pero aun sigo sin internet tengo megas y aun asi no puedo acceder a las aplicaciones al internet email twiter facebook a ninguna me dice error de red y ya esta configuradi necesito una gran ayuda gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba