Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

@nazareo, lo que me estás mostrando y marcando en el escritorio es el icono de la aplicación, no el widget, que no es lo mismo.

Esa aplicación incluye un widget que se puede agregar al escritorio (en tamaño 2x2 ó 4x4) para ver las notas. Esa parte no funciona si la aplicación está en la SD. De hecho, si intentas añadir un widget al escritorio, verás que en el listado no aparece Tiny Notes. Si mueves la aplicación otra vez a la memoria del teléfono y vas de nuevo a añadir widget, ya veras como si te aparece.

Para ver una explicación extra, entra en Apps2SD, que veo que usas, y pincha en la pequeña "X" que hay en la parte inferior derecha del icono de Tiny Notes que te muestra, y lee lo que dice Apps2SD sobre tarjetas SD y widgets.

Si no se pudiera añadir un icono de las aplicaciones que tenemos en la SD, estaríamos jodidos.

Para aclarar más los conceptos, te remito a un muy buen artículo qué explica lo que es un widget: http://www.androidcentral.com/what-is-a-widget
 
Última edición por un moderador:
@nazareo, lo que me estás mostrando y marcando en el escritorio es el icono de la aplicación, no el widget, que no es lo mismo. Esa aplicación incluye un widget que se puede agregar al escritorio (en tamaño 2x2 ó 4x4) para ver las notas. Esa parte no funciona si la aplicación está en la SD. De hecho, si intentas añadir un widget al escritorio, verás que en el listado no aparece Tiny Notes. Si mueves la aplicación otra vez a la memoria del teléfono y vas de nuevo a añadir widget, ya veras como si te aparece. Para ver una explicación extra, entra en Apps2SD, que veo que usas, y pincha en la pequeña "X" que hay en la parte inferior derecha del icono de Tiny Notes que te muestra, y lee lo que dice Apps2SD sobre tarjetas SD y widgets. Si no se pudiera añadir un icono de las aplicaciones que tenemos en la SD, estaríamos jodidos. Para aclarar más los conceptos, te remito a un muy buen artículo qué explica lo que es un widget: http://www.androidcentral.com/what-is-a-widget
M'asjodio, y van dos. Efectivamente, es la apli, no me había dado cuenta hasta hoy, se creo al poner varias notas, me decía que no había espacio que si quería hacer un acceso directo, dije que si, y pensé que era un acceso a la nota, además se encontraban todas, me gustó y lo dejé (pensando en que era el widget) y al pasar la apli a la sd se quedó, de hecho un día lo borré sin darme cuenta y volví a pasar la apli al teléfono para volver a crearlo. Bueno, me has sacado de mi error y con esta van dos. Coño, te voy a tener que contratar como niñera. Fuera bromas, gracias por sacarme de mi error y de evitar que otros cayeran en él. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Tengo este teléfono y desde hace días sigo el foro. La verdad es que me parece muy útil de cara a sacarle partido al telefono.
Desde hace un par de días he observado que al conectar el Wifi no siempre aparece el icono con las rayas en la parte superior de la pantalla. Únicamente aparece el icono cuando estoy conectado con un router. Yo creo que antes me aparecía siempre, incluso cuando no estaba establecida la conexión con router. ¿Podríais confirmarme alguno si os ocurre lo mismo? Si mal no recuerdo, al principio , en cuanto conectaba el Wifi aparecía el icono correspondiente en la pantalla, lo cual creo que tiene más lógica que lo que me ocurre ahora, pues independientemente de que haya establecido la conexión me gusta saber si lo tengo activo o no sin tener que ir al apartado de conexiones inalámbricas para verlo.
 
Cuando se queda inactivo el telefono me parece que desconecta solo para ahorrar bateria, y cuando lo reactivas vuelve a conectar pero puede tardar un poquito en aparecer el icono. Y para ver si lo tienes activo o no, mas facil abrir el panel de notificaciones.
 
Como indica @linxy, por defecto el wifi se desconecta cuando apagas la pantalla, aunque eso se puede cambiar fácilmente. Desde ajustes > conexiones inalámbricas > ajustes de wifi, sacas el menú contextual, pinchas en "avanzado" y luego en "polit. de dor. wi-fi", y seleccionas "nunca". Con eso, el wifi no se desactiva nunca, aunque se apague la pantalla
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en esto, tanto en el foro como en los dual sim y por supuesto en el samsung galxy duos.
De momento lo tengo con una sola sim, el tema es que me ido de vodafone a pepephone y la tarjeta sim me la reconoce como euskaltel, no sé si es problema y si se puede solucionar.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
@warry_lue

¿Has actualizado el teléfono a la última versión del firmware? Si no es así, eso es lo primero que deberías hacer antes de seguir.
 
Última edición por un moderador:
@warry_lue

¿Has actualizado el teléfono a la última versión del firmware? Si no es así, eso es lo primero que deberías hacer antes de seguir.

No creo que sea problema de la actualizacion, por que yo lo tengo actualizado a la última version, tengo a igual que @warry_lue una sola SIM de Pepephone y tambien me la reconoce como de Euskaltel, no sé cual sera el motivo y que consecuencias puede tener.
 
Última edición por un moderador:
En la FNAC lo vuelven a tener disponible online, un poco mas barato.
lo de como reconoce las sim pepephone, a mi tambien me pasa. no debe de tener actualizado la lista de OMV... como añadido en esa SIM tampoco detecta el numero de telefono
 
Hola otra vez,
gracias a todos por las respuestas, ¿qué quiere decir lo de que tampoco detecta el número de teléfono?
 
No creo que sea problema de la actualizacion, por que yo lo tengo actualizado a la última version, tengo a igual que @warry_lue una sola SIM de Pepephone y tambien me la reconoce como de Euskaltel, no sé cual sera el motivo y que consecuencias puede tener.

¿Y cómo te la detectaba antes de actualizar?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba