SOLUCIONADO SAMSUNG NOTE 4 clon MTK6572 sin señal

Mada2287

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
buenas, aqui Mariano desde Argentina, les cuento un poco mi problema.Adquiri un note 4 Clon sin saber que era clon, el mismo tenia un virus que descargaba app xxx todo el tiempo dejando el cel practicamente del todo tildado al conectarlo a datos o red.
creyéndome un buen negociador lo compre barato, creyendo que con un simple factory reset se solucionaria y disfrutaria de un excelente terminal....ILUSO!! jaja
Resulto ser un clon y el virus no se iba al hacer el factory reset, por lo que me puse a investigar y decidi cambiarle la ROM, y como la que tenia estaba infestada decidi no hacer un backup. el problema que tuve fue no haberme informado lo suficiente y al cargarle la ROM esta no funciono y deje el terminal como un bonito pisapapeles. luego de insistir con mas de 40 ROMs distintas logre hacer encender el terminal y sacarle el virus del todo. pero ahora tengo un problema y por mas que he leido en la red no logro dar con la solucion, y tuve la idea de unirme al foro para ver si alguien podra guiarme en mi aventura.
En este momento tengo esto
upload_2016-10-18_17-12-16.png


PERO NO ME LEVANTA SEÑAL, al querer configurar el APN no me da la opcion
upload_2016-10-18_17-13-22.png


probe cambiandole el LOGO porque llegue a la deduccion (no se si esta bien) que este archivo era el BASEBAND, pero nada de todas las rom que tengo solo me corrio algunas y las que corrio nada ninguna hizo que me reconozca la SIM.

Al terminal ya le cambie la IMEI que se habia modificado al instalar la ROM, volvi a ponerle la IMEI que trae en la etiqueta debajo de la bateria.

Alguien podra guiarme de como hacer para cambiar la baseband o a identificar el problema.

DESDE YA AGRADEZCO TODO TIPO DE APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
 
Hola , qué tal?. Bienvenido al foro.

El tema de flashear roms sin saber con seguridad que es para tu terminal puede tener como consecuencia que pierdas los imeis. Si ya los has restablecido debería de funcionarte.
Una forma de restaurar el "baseband" de tu terminal sería flashear una rom que sepas con seguridad que es para tu terminal. Si dices que ya has probado más de 40 pero devolverlo a la vida... parece complicado saber cúal puede ser. Necesitas la rom stock de tu terminal. Siento no poder ayudar mucho más.

Repasa este hilo por si te sirviese algo de lo que comentaban: PROBLEMA - ROM note 4 6572
 
buenas, aqui Mariano desde Argentina, les cuento un poco mi problema.Adquiri un note 4 Clon sin saber que era clon, el mismo tenia un virus que descargaba app xxx todo el tiempo dejando el cel practicamente del todo tildado al conectarlo a datos o red.
creyéndome un buen negociador lo compre barato, creyendo que con un simple factory reset se solucionaria y disfrutaria de un excelente terminal....ILUSO!! jaja
Resulto ser un clon y el virus no se iba al hacer el factory reset, por lo que me puse a investigar y decidi cambiarle la ROM, y como la que tenia estaba infestada decidi no hacer un backup. el problema que tuve fue no haberme informado lo suficiente y al cargarle la ROM esta no funciono y deje el terminal como un bonito pisapapeles. luego de insistir con mas de 40 ROMs distintas logre hacer encender el terminal y sacarle el virus del todo. pero ahora tengo un problema y por mas que he leido en la red no logro dar con la solucion, y tuve la idea de unirme al foro para ver si alguien podra guiarme en mi aventura.
En este momento tengo esto
upload_2016-10-18_17-12-16.png


PERO NO ME LEVANTA SEÑAL, al querer configurar el APN no me da la opcion
upload_2016-10-18_17-13-22.png


probe cambiandole el LOGO porque llegue a la deduccion (no se si esta bien) que este archivo era el BASEBAND, pero nada de todas las rom que tengo solo me corrio algunas y las que corrio nada ninguna hizo que me reconozca la SIM.

Al terminal ya le cambie la IMEI que se habia modificado al instalar la ROM, volvi a ponerle la IMEI que trae en la etiqueta debajo de la bateria.

Alguien podra guiarme de como hacer para cambiar la baseband o a identificar el problema.

DESDE YA AGRADEZCO TODO TIPO DE APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
Hola @Mada2287 ya que no te da la opción de configurar redes móviles, prueba llamar a tu operadora y diles que te manden la configuración por un sms y te den la clave, al recibirlo tiene una opción de aceptar ingresas la clave y se configura solo, después solo reinicias,esperó que esa opción la tenga tu operadora, explicales que tienes problemas con esa opción. Prueba y nos cuentas, otra cosa buena sería descargar una app que te brinde información del móvil para saber que tienes entre manos y no solo confiar en lo que te diga la rom.
PD: Ponle tu sim a otro móvil para que te envíen el sms ahí y configura que los sms se guarden en la sim y luego la pasas al tuyo, no abras el sms porque yo creo que solo funciona una vez pero no estoy seguro, cuando he comprado móvil fuera de operadora así lo he configurado.
 
Última edición:
Gente Muchas gracias por su aporte. LOGRE resolverlo, simplemente probe con una SIM de otra compania y levanto señal, asi que queda o cambiarme de compania o ver de desbloquearlo... por el momento cambiare de compania asi no toco mas jeje. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba